Inicio Colombia Ttalisker reafirma su compromiso con la naturaleza con nuevo pack biodegradable

Ttalisker reafirma su compromiso con la naturaleza con nuevo pack biodegradable

196
0

 El whisky single malt Talisker se unió a la empresa CÂSCARA Tech para lanzar su nuevo pack de temporada elaborado con madera descartada, un símbolo del compromiso de la marca con la naturaleza.

“La madera que usamos en estos empaques es originaria de estibas y hay un paralelo porque Talikser se hace en barriles de madera y queríamos volver a ese origen, de donde sale el whisky”, agregó Martín Ramírez, Fundador y CEO de CÂSCARA TECH.

Desde su origen en la isla de Skye en Escocia, Talisker está vinculada al mar y a los elementos de la naturalez. Esta isla se ubica en la región de las islas, donde se producen los whiskies con el sabor de humo más persistente y notas de yodo en algunos casos.

Precisamente, Talisker 10 es un single malt poderoso y desafiante con un aroma a humo muy balanceado, conjugado con un sabor único con notas marinas y final cálido, largo y picante.

Este pack, que es ideal para disfrutar en temporada de fin de año y sorprender a los amantes de la aventura, viene acompañado por una cata guiada paso a paso, un vaso de peltre ideal para los ambientes exteriores, un código QR para explorar a través de realidad aumentada los procesos de creación de Talisker y tres tarros con pimienta, sal marina y humo líquido que llevarán la degustación de Talisker a otro nivel. Adquiérelo en supermercados de cadena y licoreras a un precio sugerido de $200.000.

Sobre Talisker

La naturaleza de la isla de Skye es tomada como la inspiración para que el whiskey producido por esta destilería sea dueño de un sabor, ahumado, potente y perfectamente equilibrado con notas salinas. Cada sorbo es una muestra de la propia isla, despertando al explorador que llevamos dentro y con una variedad de expresiones diferentes para descubrir.

Solo o en las rocas, desde su primer sorbo descubrimos que es sólo el comienzo de esta aventura que llamamos Talisker.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Talisker, 45.8 grados de contenido de alcohol.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMarket Fest “Mercados Campesinos y Viveros” un plan familiar para apoyar el campo en esta temporada
Artículo siguienteUn sueño hecho realidad: la nueva sede de la Fundación El Arte de los Sueños de Maluma en Medellín
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí