Inicio Musica Venesti hace su debut musical con el sencillo “Shorty”

Venesti hace su debut musical con el sencillo “Shorty”

114
0

El artista integral VENESTI proveniente del pacífico colombiano, hace su debut oficial en la industria de la música con su sencillo “Shorty”. Un tema urbano que se estrena con su video musical, disponible en todas las plataformas digitales de música.

Cantante, compositor y productor, VENESTI es la nueva apuesta musical del sello discográfico SDS Records. El intérprete colombiano llega con una propuesta urbana, alegre, cargada de ritmo y de fusiones latinas, que le acompañan en su asenso en la industria de la música.

“Shorty” nace de la composición de su mismo intérprete VENESTI, bajo la producción y mezcla de Miguel Ángel Urrego Tabares y la masterización de Felipe Ramírez Gómez. El tema tiene una letra sensual que idolatra las “curvas peligrosas” de una mujer que tiene encantado al intérprete.

“Después de todo lo vivido, que felicidad me da poder hacer algo mío, con mi voz y mi estilo, espero que puedan disfrutarse esta canción que hicimos con todo el corazón”, afirma VENESTI.   VENESTI estrena su sencillo con su video musical oficial, una pieza audiovisual que le hace honor a su letra sensual y atrevida, bajo la producción de Motion Animals y la dirección de Alejandro Polo Valencia. “Shorty” esta disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales de música, incluyendo su videoclip en YouTube.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSebas Murillo lanza ‘Respirar’, una canción de amor, esperanza y lealtad
Artículo siguienteLlegan ‘Los bichos raros’ de Puerto Candelaria a Medellín
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí