Inicio Television Vivica A. Fox vuelve a Lifetime con la segunda temporada de “Los...

Vivica A. Fox vuelve a Lifetime con la segunda temporada de “Los Jones”

31
0

Los nuevos films presentarán a la millonaria familia Jones y cómo enfrentan las diversas situaciones que le toca vivir. Este sábado 21 y domingo 22 de enero regresa el ingenio de Vivica A. Fox con el estreno exclusivo por LIFETIME de sus nuevas películas

Para iniciar este 2023 las producciones de Vivica A. Fox tendrán un protagonismo único en el canal, con el estreno de los nuevos films de la franquicia “The Wrong”, con “Los Jones: El Matrimonio Equivocado” y “Los Jones: El Hombre Equivocado”.

“LOS JONES” muestra a Vivica A. Fox como la matriarca de una familia adinerada que, junto con sus cuatro hijastras, no se detendrá ante nada para proteger su negocio y su familia después de ser amenazadas.

La trayectoria como actriz y productora de Vivica A. Fox, comprueba que La Leona, con su sola presencia deslumbra, rompe paradigmas con cada uno de sus pasos y demuestra que todo es posible. Como toda líder, Vivica quiso contar su historia para motivar e inspirar a las mujeres con su forma de hacer las cosas y, es así cómo su constante trabajo se ha convertido en una fuente de inspiración y un ejemplo de energía para miles de personas.

Desde que Vivica A. Fox decidió tomar un nuevo desafío y dar un salto detrás de las cámaras, emprendió una exitosa carrera como productora apoyada por LIFETIME, abriéndole las puertas para el desarrollo de la franquicia “The Wrong”, que ya cuenta con 25 películas estrenadas.

“Creo que es maravillosa la labor de apoyo a la mujer en las producciones de LIFETIME. Es realmente un tiempo muy hermoso para ser una actriz, en particular una afroamericana o mujer no caucásica en Hollywood, porque finalmente estamos obteniendo nuestras propias producciones, yo me he convertido en productora. Es un tiempo genial para las mujeres poderosas” dijo Vivica A. Fox sobre su colaboración con el canal.

Estas  nuevas películas están producida por Hybrid y cuentan con Vivica A. Fox como productora ejecutiva y protagonista. Es narrada por Kandi Burruss (The Chi, The Real Housewives of Atlanta) y por protagonizada por Ted McGinley, Michael Pare, Arie Thompson, Ciarra Carter, Jasmine Aivaliotis, Marcos James y Shellie Sterling.

 Sinopsis “LOS JONES”

SABADO 21

LOS JONES: EL MATRIMONIO EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG MARRIAGE)

La familia está frenética por el regreso de Webb. A pesar de la tensión previa entre Pam y Stephen Napoli, reavivan su romance con el espíritu de trabajar juntos para descubrir las verdaderas intenciones de Webb. Mientras tanto, Tara viaja a Inglaterra para investigar los antecedentes de Eve. Carrie y Lance tienen una ruptura muy pública, enviando a Lance de vuelta a los brazos de su padre, Webb. O eso parece por ahora.

DOMINGO 22

LOS JONES: EL HOMBRE EQUIVOCADO (KEEPING UP WITH JONESES: THE WRONG INSIDE MAN)

El diabólico plan de William French para reunirse con Kayla se ve frustrado. Tara vuelve a hacer gala de su astucia cuando descubre la verdadera identidad y el motivo de Eve. Webb cae en la trampa de Lance. La familia diseña un plan para neutralizar no sólo a Webb, sino a todos sus enemigos de una vez por todas, y volverse aún más ricos y poderosos que nunca.

Sobre Vivica A. Fox

Vivica nació en South Bend, Indiana, es hija de Everlyena, una técnica farmacéutica, y de William Fox, administrador de un colegio privado. Tiene ascendencia afroamericana y amerindia. Asistió a la secundaria en el Instituto Arlington en Indianápolis, Indiana; se graduó en la Universidad de Golden West en Ciencias Sociales.

Mientras asistía a la universidad en California, comenzó a actuar de forma profesional, primero en telenovelas como Generations, Days of Our Lives y The Young and the Restless. Su primera aparición cinematográfica fue en el papel de una prostituta, en el drama bélico de Oliver Stone, Nacido el 4 de julio (1989), protagonizado por Tom Cruise.

Vivica consiguió sus primeros papeles importantes en el cine en 1996, con Independence Day, la película protagonizada por Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman; y Hasta el final. A partir entonces se hizo más conocida y fue recibida con una buena crítica por su papel de Maxine en la película de 1997 Líos de familia, coprotagonizada por Vanessa Williams, y que consiguió el MTV Movie Awards.

También fue nominada al premio NAACP a la Mejor Imagen. Ese mismo año participó en la comedia protagonizada por Jamie Foxx Booty call. Sexo sí… pero seguro; y en la película de Joel Schumacher, Batman y Robin, junto a un elenco multiestelar que incluía a Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Chris O’Donnell, Uma Thurman y Alicia Silverstone.

En 1998, junto a Halle Berry coprotagonizó el drama A tres bandas, y al año siguiente se le vio en El diablo metió la mano y en Secuestrando a la Srta. Tingle, con Helen Mirren y Katie Holmes. En 2000, interpretó a la doctora Lillian Price durante la primera temporada de la serie médica de drama de la CBS, City of Angels.

Luego, Vivica actuó en el papel de la asesina Vernita Green, en la película de 2003 de Quentin Tarantino, Kill Bill: Volumen 1, protagonizada por Uma Thurman. Al año siguiente participó en la comedia de fantasía Hechizada, protagonizada por Anne Hathaway. Desde el 2004 hasta el 2006  Vivica A. Fox protagonizó la serie dramática, Missing.

También estuvo en la tercera temporada de la exitosa serie de la ABC, Dancing with the Stars, de la que fue eliminada después de la cuarta semana. En septiembre de 2007, apareció en la sexta temporada de HBO, Curb Your Enthusiasm, como la madre de una familia desplazada por un huracán y acogidos por Larry y Cheryl.

Sobre Lifetime

Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de las cámaras. Lifetime llega a 56 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

Las Lifetime Movies son la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, es imposible resistirse al suspenso, la sensualidad, las historias basadas en hechos reales, y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla. Las Lifetime Movies son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres.

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/lifetimeplay.tv

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¡Dale la bienvenida a un nuevo año lunar con PANDORA!
Artículo siguienteBlessd se une a Standly y El Barto en “Mi Gata Remix”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí