Inicio Colombia Vuelve a Bogotá Natale 2022, una fiesta decembrina con conciencia social

Vuelve a Bogotá Natale 2022, una fiesta decembrina con conciencia social

25
0

La Asociación Italiana de Beneficencia Manos Amigas por más de 30 años se ha dedicado a ayudar a las personas más necesitadas de la Colonia Italiana en Colombia y a diferentes comunidades vulnerables de nuestro país.

El próximo 3 y 4 de diciembre la feria navideña Natale 2022 abrirá sus puertas al público de Bogotá para celebrar en familia una de las épocas más esperadas del año: la Navidad. La Asociación italiana de beneficencia Manos Amigas regresa con la reconocida feria decembrina que anualmente abre un espacio con diferentes actividades para toda la familia, con una variada oferta gastronómica, cultural y musical que une dos países, Italia y Colombia.

La feria se realizará en el Colegio Italiano Leonardo Da Vinci y es una auténtica experiencia italiana donde el público encontrará todos los ingredientes perfectos para vivir el inicio de la Navidad. La Asociación Italiana de Beneficencia Manos Amigas por más de 30 años se ha dedicado a ayudar a las personas más necesitadas de la Colonia Italiana en Colombia y a diferentes comunidades vulnerables de nuestro país. Este año, el 30 % de las ganancias de los stands será donado a 4 fundaciones colombianas ayudando a los menos favorecidos.

Las fundaciones son:

Fundación del Quemado 

Fundación Síndrome de Down

corporacionsindromededown.org/

Fundación Campeones de la Vida

www.fundacioncampeonesdelavida.org/

Fundación Proyecto Unión – Santa Rita de Casia

El  evento, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años,  espera reunir 10.000 asistentes. En esta XXXI versión, los asistentes encontrarán una exposición especial de vinos italianos, gastronomía típica italiana, juegos para niños y la presencia de más de 80 emprendimientos tanto italianos como colombianos, fortaleciendo la economía de pequeñas y medianas empresas en el  país.

Un fin de semana para impulsar nuestra industria creativa, con lo mejor de la cultura italiana y colombiana, una feria donde grandes y chicos tendrán el espacio perfecto para divertirse en este inicio de la fiesta más importante del año.

Horarios.

Sábado 3 de diciembre: 9 am a 8 pm

Domingo 4 de diciembre: 9 am a 6 pm

Lugar: Colegio Italiano Leonardo Da Vinci, carrera 21 # 127 -23

Valor entrada: $10.000

Acerca de Manos Amigas

Fundada en 1987, Manos Amigas es el resultado de la unión de varios integrantes de la Colonia Italiana en Colombia que tuvo como propósito principal construir una red de apoyo y unión para su comunidad y el país. A lo largo de su historia, la asociación se ha encargado en construir un vínculo de profunda integración, apoyo y colaboración entre colombianos e italianos por medio de bazares y jornadas de beneficencia. Actualmente, la Fundación está compuesta por 60 socias de la comunidad italiana que ayudan a las acciones de la organización.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorWomen Economic Forum Caribe tendrá 150 conferencistas
Artículo siguienteEl Premio Cafam a la Mujer recibe reconocimiento de los Latin American Leaders Awards en la ciudad de Viena, Austria
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí