Inicio Musica Ya salió «Como antes», el nuevo EP de Santa Musa

Ya salió «Como antes», el nuevo EP de Santa Musa

65
0

Santa Musa, son dos artistas residentes de Milwaukee – Estados Unidos que están construyendo su carrera musical, compartiendo su talento a un público que los sigue y apoya desde el 2019. Gracias a su forma al escribir, fusionar géneros e interpretar, llenando de canciones dedicables e inspiradoras a los internautas.

Este nuevo proyecto está compuesto por 5 canciones, que reviven los sonidos del pop de los 80’s y 90’s, en donde hoy el dúo de pop presenta los sencillos ‘Fugitivos’ como focus track, acompañado de ‘Corazón Colador’ y ‘Mientras Tanto’, temas que se juntan con sus lanzamientos anteriores como lo son: ‘Volver’ y ‘Agüita de Mar’ completando este EP, canciones con las que desean escalar en la industria y llegar a más público en diferentes lugares del mundo.

COMO ANTES comparte letras escritas por los mismos artistas venezolanos, creando unas historias de amor y desamor, en las que cuentan la cotidianidad de muchas relaciones a través de sus sencillos.

Los videos fueron dirigidos por Arenovsky, quien conectó perfectamente con la intencionalidad de cada historia, logrando con cada escena inspirar y vivir las emociones de cada sencillo. Además, fueron grabados en Waukesha / Milwaukee, en el país que viven actualmente, en donde lograron una producción extraordinaria, tal y como la imaginaban, con el apoyo de la productora audiovisual Smooth Media House.

Actualmente, los músicos, escritores, productores y cantantes Santa Musa se encuentran trabajando en su carrera musical, con la que desean su posicionamiento en la industria y proyección a nivel mundial.

Artículo anteriorSoyexpo lanza su single «Linda» desde Houston hasta el mundo: ¡El latino que hace temblar la escena urbana con su música!
Artículo siguienteIndia Martínez llega con su gira “Vuestro mundo” a Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí