Inicio Cine Ya se encuentra disponible un nuevo y aterrador tráiler de ‘La primera...

Ya se encuentra disponible un nuevo y aterrador tráiler de ‘La primera profecía’

43
0

20th Century Studios revela un nuevo y aterrador tráiler de su próxima película de terror psicológico, LA PRIMERA PROFECÍA. La precuela de la clásica franquicia de cine de terror estrena el 4 de abril de 2024, exclusivamente en cines.

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. LA PRIMERA PROFECÍA es protagonizada por Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la Mujer Araña), Ralph Ineson (El hombre del norte), con Charles Dance (Juego de tronos) y Bill Nighy (Living).  

La película es dirigida por Arkasha Stevenson basada en personajes creados por David Seltzer (LA PROFECÍA), con una historia de Ben Jacoby (Bleed) y guion de Tim Smith & Arkasha Stevenson y Keith Thomas (Llamas de venganza). Los productores son David S. Goyer (Hellraiser) y Keith Levine (La casa oscura), con Tim Smith, Whitney Brown (Rosalina), y Gracie Wheelan como productores ejecutivos.  

YouTube              20th Century Studios LA

Facebook             https://www.facebook.com/20thCenturyStudiosLA/

Twitter                 https://twitter.com/20thcenturyla

Instagram            https://www.instagram.com/20thcenturystudiosla/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLaura Pausini hace historia en colombia
Artículo siguienteTres aplicaciones que despertarán el interés de tus hijos por las matemáticas
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí