Inicio Colombia Allá va nuestro héroe. Duele. Duele mucho.

Allá va nuestro héroe. Duele. Duele mucho.

199
0

Y nos duele a todxs: staff, la marea de fanáticos de los Foo Fighters que se tomaron el Festival Estéreo Picnic y sobre todo a los coequiperos de Taylor, con quienes moldearon la historia de la música desde hace casi 30 años. 

Tenemos el corazón roto, fueron momentos extremadamente complicados y siempre nos quedaremos cortos de palabras para describir una despedida así de súbita en el que debía ser uno de los momentos más felices del 2022. La música en vivo y la misma esencia del festival marcan que la razón por la que hacemos lo que hacemos es para celebrar la vida, aunque hoy nos veamos en la tristísima situación de tener que despedir a un gigante en nuestra propia casa. 

Gracias Taylor por cambiarnos la vida. Hoy cada camiseta de los Foo Fighters que se vio en el festival fue un homenaje a un legado intachable para el rock. Nos quedamos con los abrazos sentidos que se vieron en los escenarios; con las velas que se prendieron en memoriam en el escenario principal; con cada vez que sonó “My Hero” en los parlantes y se coreó entre lágrimas; con cada uno de los artistas que a pesar de la situación, dejaron el corazón sobre las tarimas y le dieron sentido a tanta desazón

Estamos conmovidos. La tragedia nos toca en el día del tan anhelado Comeback, cuando la ilusión estaba a tope y los artistas nacionales e internacionales recibieron amor en medidas iguales por parte de las 35 almas que se congregaron en el Campo de Golf Briceño 18. ¡El día de un Festival Estéreo Picnic sin lluvia! El momento de retomar ese mundo distinto que la pandemia nos había arrebatado y que habíamos puesto de pie juntos, festival y fans de la música colombianos y de todas partes del mundo.

Saludos a los Black Pumas que nos dieron una lección de resiliencia anunciando la partida de Taylor en el escenario, a Nile Rodgers & Chic que nos explicaron el significado de leyenda y excelencia negra, a The Libertines que nos regresaron a los días más hermosos de nuestra juventud, a Kaytranada que nos transportó brevemente a esa celebración que teníamos pendiente. A Lucille Dupin, Urdaneta, Los Niños Telepáticos, Duplat, Teatro Unión, Piel Camaleón, Briela Ojeda, Felipe Gordon, La Pacifican Power y Diamante Eléctrico, que nos hacen amar y valorar a lxs músicxs y a la música que se hace en este país. 

Fue y siempre será nuestro héroe. 

Taylor Hawkins eterno.

*Comunicado de prensa  Páramo Presenta.

Artículo anteriorLowe León nos invita a hacer catarsis con ‘No vuelvo contigo’
Artículo siguienteZerimar regresa al ruedo musical con “Tu Recuerdo”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí