Inicio Musica Yefri Zuñiga lanzará su próximo álbum «Niño zuñiga»

Yefri Zuñiga lanzará su próximo álbum «Niño zuñiga»

83
0

El rapero YEFRI ZUÑIGA Dara a conocer su Próximo Álbum «Niño Zuñiga» que viene con lanzamientos del 2020 como Ya Tu Sabe, Te Quiero, Contigo, A Puro dolor, Todo de Ti, Universitario Freestyle, Flow Pegao, Loco Fresh (Freestyle), Nivel (Freestyle) y Sus Covers music como Un Año (Cover), Dejala que vuelva, Desconocidos, etc.. Luis Fernando Díaz Zuñiga mejor conocido por su nombre artístico YEFRI ZUÑIGA, es un rapero colombiano y freestyler de casa y estudiante universitario de uniminuto soacha con formacion academica Administracion de empresas y es productor discografico en la ciudad de bogota. donde crecio popularmente en sus redes sociales y ahora el rapero tumaqueño quiere seguir en la musica y en sus estudio.

«Niño Zuñiga» es un Álbum de Estudio del Rapero Colombiano YEFRI ZUÑIGA es un Pop/Rap/Freestyle colaboracion de productores y artistas con los que colaboró en su proyecto musical del Álbum que viene desde Pablo, Ke VEN, Bizarrap, Instrumental Beats, entre los covers y otros Artistas latinoamericanos. Similar a este álbum previo «Niño Zuñiga» la producción estuvo a cargo de Instrumental Beats, Bogota Music Market, Vision Mix, Bizarrap, Rojas Beats , Bogota Music Latín.

Instagram: https://instagram.com/yefrizuniga
Instagram «Personal»: https://instagram.com/luisfernandodiazzuniga
Facebook:https://facebook.com/yefrizunigamusic
Youtube: YEFRI ZUÑIGA
Twitter: https://twitter.com/yefrizuniga1
Facebook Personal: https://facebook.com/luisfernandodiazzunigaoficial

*Comunicado de pensa

Artículo anteriorMichelle Neri: una artista en ascenso
Artículo siguienteDaniel Falquez lanza ‘Echoes’ una canción que refleja los altibajos de la vida
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí