Inicio Musica Yeison Jiménez y y Luis Ángel «El Flaco» lanzan «Hasta el último...

Yeison Jiménez y y Luis Ángel «El Flaco» lanzan «Hasta el último momento»

51
0

Tema que estará incluido en el próximo álbum de estudio de Yeison Jiménez llamado “17-32”.

Además, El Tour INVICTO 17/32 del ícono de la música regional colombiana, comienza el 22 de marzo en Nashville y llevó a Yeison a hacer historia como el único artista del género en agotar 2 shows en el Movistar Arena de Bogotá.

Recién salido del éxito de su popular sencillo «El Buen Muchacho» con el renombrado dúo mexicano Los Dos Carnales, Yeison Jiménez, el astro de la música regional colombiana, promete emocionar nuevamente a los fanáticos con su nuevo sencillo «Hasta El Último Momento», junto al conocido cantante mexicano Luis Ángel “El Flaco”. Escuche AQUÍ

“Hasta El Último Momento” muestra el excepcional talento musical de ambos artistas, cuyas voces se unen en perfecta armonía en este poderoso corrido sobre el poder de la gratitud, vivir la vida al máximo y ser rico en experiencias en lugar de dinero.

El video musical, también disponible ahora, transporta a los espectadores a la escena de una fiesta en el patio trasero, donde Yeison y Luis entregan su relato con emoción conmovedora y convicción inspiradora en un escenario de madera cruda, rodeado de un equipo de músicos excepcionales.

“Hasta El Último Momento” es el segundo sencillo del próximo álbum de Yeison, “17-32”, que se lanzará en junio. El título del álbum se refiere a un evento que ocurrió cuando Jiménez tenía 17 años, y llevará a los fanáticos en un viaje a través de su evolución personal durante los últimos 15 años.

Después de lograr una increíble gira agotada por Estados Unidos el año pasado con su gira Invencible, vendiendo más de 30,000 boletos en total, Jiménez regresará a Estados Unidos para conquistar nuevos escenarios como parte de su muy esperada gira INVICTO 17/32, durante la cual cautivará a los fanáticos con sorpresas inolvidables y actuaciones como nunca antes han visto.

Mientras que la etapa estadounidense de la gira comenzará el 22 de marzo en Nashville, el innovador cantante también hará paradas en una variedad de importantes ciudades en Europa, incluyendo Londres, Barcelona, Madrid y Lausana, y por supuesto en su país natal en junio y julio.

La gira ya está generando una gran anticipación entre los fanáticos en Colombia, con una demanda de boletos que ha alcanzado un nivel tan vertiginoso que Jiménez recientemente hizo historia como el único cantante de música regional colombiana en agotar dos shows en el Movistar Arena de Bogotá en menos de seis horas. También anunció su presentación en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín, boletería que está a punto de agotarse. 

Boletos para gira de Colombia en: 

Boletos Bogotá: 

Boletos Medellín: 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorOvy On The Drums trae a nostalgia con el nuevo album “Cassette 01” junto a Myke Towers
Artículo siguienteJuan Duque lanza su nuevo sencillo “Lejos de mis ojos”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí