Inicio Colombia YERICK REY PRESENTA SU UNPLUGGED «HASTA EL AMANECER»

YERICK REY PRESENTA SU UNPLUGGED «HASTA EL AMANECER»

223
0

YERICK REY hace su nueva aparición como artista popular después de haber explorado caminos como Yo Me Llamo Marc Anthony en el año 2011, esta vez sorprende con un compilado de canciones en su unplugged “HASTA EL AMANECER” que promete convertirse en la playlist perfecta de fin de año.
 
YERICK REY le apuesta por presentar a sus seguidores una serie de covers en los que incluye temas como “Antes”, “Corazonada”, “Tu sin mí”, “Traición a la mexicana”, “o me voy o te vas”, y el clásico “un montón de estrellas”.  Con este nuevo lanzamiento el artista busca homenajear y dar reconocimiento a grandes exponentes de la música en diversos géneros.
 
“HASTA EL AMANECER” cuenta con la producción, mezcla y masterización de Sebas Boxian, sumado a una mezcla de diversos instrumentos como trompetas, guitarras, acordeón, vihuela, batería, bajo, y requinto que le dan ese estilo único que YERICK REY representa fusionando la música popular con sonidos colombianos.
“Lo que más espero con este lanzamiento es que Colombia sepa de Yerick Rey, conozca mi historia, mi talento y mi amor por la música, este es un unplugged de covers, pero en enero ya salimos con una canción inédita. Esto es un abrebocas a lo que se viene con Yerick Rey “Hasta el amanecer”. Cuenta YERICK REY, emocionado por esta nueva etapa en su carrera.
 
El videoclip de “HASTA EL AMANECER” fue dirigido por Xeven Films & Enty, contó con la producción de Smupp. El clip fue grabado en Santa Elena- Antioquia en The Ranch Hotel Boutique, en dónde YERICK REY presenta un show acústico a un selecto público en un armonioso lugar lleno de luces acompañado de una gran orquesta.
 
El éxito que ha obtenido YERICK REY con su talento lo ha llevado a enamorar al público colombiano y se posiciona hoy como una promesa de la música en el país.
Artículo anteriorLUNAEM lanza «Cuéntame»: la comprensión del amor
Artículo siguienteLa influenciadora Marilyn Jisela regala mil hamburguesas a habitantes de calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí