Inicio Musica ‘Yo Sé Cuándo Miente’ la nueva canción de Espinoza Paz

‘Yo Sé Cuándo Miente’ la nueva canción de Espinoza Paz

230
0
Espinoza Paz estrena nueva canción titulada ‘Yo Sé Cuando Miente’ y regresa a Europa para su show el 29 y 30 de septiembre en Madrid y Barcelona.
Colombia, junio de 2023. Luego de la gira promocional por Europa en donde visitó los diferentes medios de comunicación en Madrid, Barcelona y París, sorprendiendo con el gran recibimiento en el continente con su presentación en la embajada mexicana en Madrid, Espinoza Paz estrena nueva canción titulada “Yo Sé Cuándo Miente”.

Con la esencia característica del artista y el sonido de las trompetas, es la canción ideal para cantar a grito herido y sentir una pena de amor. Bajo la composición del mismo Espinoza Paz es un tema que le habla a esa mujer que por más que trate de ocultarle la verdad la conoce tanto que sabe cuándo le miente.

En el video oficial se puede ver a Espinoza Paz interpretando la canción con gran sentimiento a quien en ese momento le estaría dejando por otro, diciéndose mentiras a ella misma y quien a la vez se estaría casando con otro hombre. 

En compañía de su banda es la pieza audiovisual perfecta para transmitir su mensaje.Con éxitos como ‘Olvido Intencional’‘Soltero Feliz’‘Que Te Lo Crea Tu Madre’‘No Me Chingues La Vida’Espinoza Paz se mantiene en los primeros puestos de las listas destacadas del género en diferentes países como Colombia.

Espinoza se dará cita el 29 y 30 de septiembre nuevamente en Europa para sus shows, el anuncio se dará por medio de sus redes sociales y a quienes les gusta la buena música, con letras bonitas que le hablan al amor y a su vez al despecho, el 29 de septiembre en Barcelona estará brindando un show de primera en el Latin Palace en Barcelona y el 30 de septiembre en La Cubierta Leganés en Madrid.

Lleno de energía y apenas para aliviar el despecho y las penas de amor Espinoza Paz los invita a sus mejores shows por Europa con los que continuará conquistando corazones con su buena música.

Actualmente es considerado como uno de los mejores exponentes del género a nivel internacional y pronto dará a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum, en donde apuesta a nuevas propuestas musicales con diferentes sonidos poniendo a prueba su versatilidad.

“Yo Sé Cuándo Miente” disponible en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí