Inicio Tech 11:11 ¡Captura un deseo! Llega un nuevo experto en retrato

11:11 ¡Captura un deseo! Llega un nuevo experto en retrato

71
0

OPPO, marca líder en dispositivos móviles, anuncia la llegada de un nuevo integrante a la serie Reno, un nuevo y mejorado experto en retrato. Con la llegada de este innovador teléfono, la marca promete elevar su experiencia fotográfica a nuevas alturas.

Como todo un deseo a las 11:11, la familia Reno se convierte en el centro de la emoción. El nuevo experto en retrato promete ofrecer una cámara de alta resolución y un potente procesador, diseñados para capturar cada sonrisa y cada instante con una calidad excepcional. Con su diseño elegante y su pantalla brillante, este dispositivo promete convertirse en el compañero ideal para inmortalizar los momentos más preciados de la vida cotidiana.

Defendiendo el lema experto en retrato, la familia Reno se prepara para embarcarse en un emocionante viaje de descubrimiento. Cada clic de la cámara será una oportunidad para capturar un deseo, un sueño, una realidad que solo la magia del 11:11 puede hacer posible.

La innovación y la creatividad son pilares fundamentales en el desarrollo de OPPO, y el lanzamiento del nuevo integrante de la familia Reno es otra muestra de ello. Los detalles de este lanzamiento serán revelados en los próximos días desde las redes oficiales de OPPO Colombia, compañía que continúa redefiniendo los límites de la fotografía móvil.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí