Inicio Colombia Casa E Borrero presenta “Matando al director” en los miércoles de improvisación

Casa E Borrero presenta “Matando al director” en los miércoles de improvisación

46
0

Al gran Teatro CASA E BORRERO, Salón central, llegan los miércoles de Impro a través de MATANDO AL DIRECTOR, una obra basada en la improvisación, una de las técnicas teatrales que más fuerza ha tomado en los últimos años en nuestro país y que sin duda ha ganado grandes adeptos, haciendo así, que las noches capitalinas sean completamente diferentes y muy divertidas.

“Matando al director” es una obra cómica basada en la improvisación en donde el público será el protagonista. Sobre tablas habrá 3 actores que a su vez harán de directores, aquí, cada uno podrá dirigir 3 historias en donde al finalizar los asistentes por medio de votos, tomarán la importante y determinante decisión de cuál es el mejor o el peor director de cada una de las actividades que se desarrollen durante la obra, de esta manera decidirán quién merece el tan anhelado premio o el  irreverente castigo, en donde quien pierde será “sometido” a diferentes situaciones que sin duda harán divertir a todos. Link de boletería

Sin duda alguna “Matando al director” es un espectáculo en el que los asistentes reirán a carcajadas y serán parte activa en cada una de las ocurrencias que se viven por medio de la improvisación, así mismo podrán disfrutar de las diferentes experiencias que el Teatro ofrece mientras disfrutan del show.

De esta manera las noches de improvisación llegan al salón Central del teatro Casa E Borrero con esta obra que estará en temporada todos los miércoles a partir del miércoles 28 de febrero y hasta el 24 de abril a las 8:00pm. Los asistentes podrán adquirir sus entradas a través de atraplo.com.co y las taquillas del teatro.

SOBRE BETO URREA
Graduado en Literatura con opción en Estudios Teatrales en la Universidad de Los Andes. Cuenta con amplia trayectoria en Improvisación Teatral y ha desarrollado un trabajo investigativo tanto práctico como teórico (Tesis de Grado: De La Improvisación al Texto y del Texto a la Improvisación). Estudió Teatro Físico y Mimo en Desmond Jones School of Mime and Physical Theatre (Londres), realizando al finalizar la escuela el programa de Teaching Assistant. Estudió Clown con Philippe Gaulier (Londres). Es  fundador de la compañía LA GATA, ha participado en varios encuentros y festivales especializados en improvisación en Alemania, España, Francia, Holanda,Noruega, Bélgica, Suiza, Italia, USA, Chile, Perú, México, Pto. Rico, Canadá,Uruguay, Argentina, Costa Rica y Colombia. La Gata Circo: Deja vu, Zoom. Ha desarrollado una investigación en Clown creando y dirigido varias obras de Clown y Teatro Físico con La Gata Teatro (“Una Obra de Teatro”, Mambru, El Club del Tropel, El Show de los Amigos Imaginarios, El libro de las Historias que nunca se repiten, Bell Venir,Matando al Director, Yo y Rick, MUTE, Solo Beto Solo Improv Comedy, Director del Clown Encuentro Internacional, Mito monos. Como y profesor a dictado varios talleres y cursos de improvisación, teatro físico y clown para grupos y ligas de Improvisación, escuelas y universidades en en diferentes partes del mundo. También cuenta con amplia experiencia asesorando en diferentes áreas dela comunicación a compañías del sector privado, entidades gubernamentales entre otras.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior11:11 ¡Captura un deseo! Llega un nuevo experto en retrato
Artículo siguienteLa «shark» Julita Barreto relanza el podcast «Mi jefe es un niño»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí