Inicio Musica SIN AUSENCIA presenta su nuevo sencillo ‘VIVIR EL MOMENTO’

SIN AUSENCIA presenta su nuevo sencillo ‘VIVIR EL MOMENTO’

143
0

Buscando trascender en la vida de sus seguidores, la agrupación colombiana SIN AUSENCIA presenta su nuevo sencillo ‘VIVIR EL MOMENTO’.  

Continuando su línea por el pop alternativo, donde navegan constantemente entre diferentes fusiones, CRISTIAN, TIAGO y JESUS presentan este nuevo sencillo que busca hacerle frente a los momentos difíciles de la vida, invitando a su público a seguir adelante y nunca darse por rendido, un tema que busca acompañar y alivianar las cargas.

El video de ‘VIVIR EL MOMENTO’,  mantiene la esencia de ser una canción positiva donde se refleja el desespero y la tristeza de una chica que al final del día se da cuenta de que por más momentos complicados que existan, la vida siempre vale la pena. El video se grabó durante más de 8 horas en Bogotá – Colombia bajo la dirección de Julieth Montejo.

“Este sencillo nace en un momento complicado para el mundo, donde la guerra parece protagonista, pero queremos que sea un himno para cantar a grito herido y demostrar que podemos superar cualquier circunstancia” comenta Cristian (voz líder)

Por estos días y tras el lanzamiento de su sencillo ‘DEJARTE IR’, la agrupación colombiana continúa una importante agenda promocional con medios de su país y Latinoamérica, alterno prepara nuevos temas de lo que será su próximo disco y espera reencontrarse con su público durante el mes de noviembre con ‘DEJANDO HUELLAS’ un impactante tour con el que prometen demostrar la experiencia, preparación y madurez musical que han adquirido este tiempo, dejando claro su nueva etapa musical.  

SIN AUSENCIA continúa trabajando por construir una carrera que los lleve a superar cualquier barrera de la “moda” y poder conectar de manera natural con sus seguidores, que encuentran en ellos una opción diferente, gracias a historias cotidianas en medio de ritmos modernos.

“VIVIR EL MOMENTO” ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí