Inicio Musica FOREIGN TECK se une a ELADIO CARRIÓN, DE LA GHETTO Y WISIN...

FOREIGN TECK se une a ELADIO CARRIÓN, DE LA GHETTO Y WISIN para presentar el tema ‘100 X CIENTO’

28
0

En una espectacular muestra de innovación musical y respeto por las raíces del género, el renombrado productor y artista nominado al Grammy FOREIGN TECK, lanza ‘100 X CIENTO’ invitando a los artistas puertorriqueños del momento ELADIO CARRIÓN, DE LA GHETTO y WISIN reviviendo un clásico multigeneracional del sueño anhelado por los latinos de llegar a la cima.

A diferencia de la norma urbana convencional, FOREIGN TECK combina instrumentos de Calypso con ritmos tropicales y urbanos para renovar el éxito original con un sonido más moderno que resonará en la industria musical actual. El vídeo musical de ‘100 X CIENTO’ fue rodado entre Puerto Rico y Nueva York, rindiendo homenaje a Big Pun, un rapero de origen latino nacido en el Bronx que, a pesar de su corta carrera, influyó profundamente en las generaciones futuras de latinos nacidos en Nueva York.

‘100 X CIENTO’ es un tema caribeño transcultural modernizado por FOREIGN TECK, viene a complementar el amplio repertorio de sus hits mundiales que incluye el sencillo certificado 2x platino ‘EL NENE’ junto a Anuel, ‘CONEXIÓN’, ‘GASTAR’ y ‘GANG AFFILIATED’. Además, FOREIGN TECK sigue trabajando en producciones con artistas de renombre. Sus colaboraciones anteriores incluyen Drake, Bad Bunny, Post Malone, Jack Harlow, Anuel, y Ozuna, entre otros.

‘100 X CIENTO’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, invitando al público a sumergirse en esta experiencia musical única, que promete conectar a los fans de todas las generaciones y demostrar una vez más el poder unificador de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí