Inicio Colombia Diamante Eléctrico presenta Una Noche En Bogotá, el monumental regreso a su...

Diamante Eléctrico presenta Una Noche En Bogotá, el monumental regreso a su casa

39
0

¿Qué puede caber en una toda una noche? Amigxs que son como hermanos, música hecha con el corazón, reencuentros esperados por años, pero sobre todo, el regreso de una banda de la casa a la ciudad que los vio nacer. El Diamante Eléctrico una vez más alzando sus banderas en Bogotá, el próximo 31 de agosto desde el Chamorro City Hall, presentando: Una Noche en Bogotá. Se viene un reencuentro que será mucho más apoteósico que todos los shows que nos han regalado Juan Galeano y Daniel Álvarez en sus casi 15 años de carrera, y en la cual presentarán su más reciente álbum: MALHABLADO. Prepárense porque el Diamante está de vuelta, ¡con toda!

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS!

Corría el año 2012 cuando la ciudad de Bogotá vio el nacimiento del Diamante Eléctrico. Desde entonces hemos abrazado sus 7 discos de estudio, los hemos visto romperla en el Festival Estéreo Picnic y Rock al Parque, en plena Capital, han sido los llamados a abrir bandas míticas como Foo Fighters y The Rolling Stones en su casa, han girado Latino América sumando sold outs desde Argentina hasta México, se consagraron en los premios Grammy Latino con 4 estatuillas hasta hoy y 12 nominaciones incluyendo 2 al Grammy, nos han regalado noches que quedaron retratadas en nuestra retina como su debut en el Palacio de los Deportes en 2022 y en todo este tiempo, emigraron a México que desde entonces fue su hogar. Pero están de regreso a la Capital, a las calles que los vieron nacer, con un sonido mucho más maduro y siendo estandartes de la música hecha en nuestro país.

Es momento de sumarse a Una Noche en Bogotá que será legendaria, porque lo único que les podemos adelantar es que el Diamante tiene preparado un regreso por todo lo alto a su ciudad. Aquellos que han seguido la banda durante todos estos años como los que apenas la están descubriendo, no se pueden perder este reencuentro. No lo olviden, la fecha es el 31 de agosto desde el Chamorro City Hall y las entradas estarán disponibles con todos los medios de pago a partir de hoy 16 de abril en www.eticket.com

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí