Inicio Musica Paula Pera anuncia el lanzamiento de su Debut Musical: «Fin de los...

Paula Pera anuncia el lanzamiento de su Debut Musical: «Fin de los Tiempos»

49
0

En medio del caos y la incertidumbre que envuelve nuestro mundo, Paula Pera quien ha sido nominada doble vez en los Premios Nuestra Tierra y ganadora del concurso Rompe Colombia de Amazon Music, llega con todas sus fuerzas con una voz resonante presentando su primer álbum «Fin de los Tiempos«. Este proyecto musical marca el inicio de su carrera, reflejando la complejidad de la época actual y se sumerge en la nostalgia pop a través de 11 cautivadores sencillos.

Después de vivir los impactos de la pandemia y observar cómo el mundo se transforma, Paula Pera nos invita a reflexionar sobre el fin de diversas etapas de la vida y  la sociedad. Desde su perspectiva única, aborda el fin de las etapas en el amor, las amistades, las relaciones familiares y la percepción del mundo en general.

«Fin de los Tiempos« no solo ofrece una inmersión en el mundo nostálgico y sueños de la artista, sino que también invita a los oyentes a explorar sus propias emociones y reflexiones en medio de su vida cotidiana haciendo a Paula una narradora de experiencias y emociones con las que todos nos sentimos identificados.

Este proyecto musical fue preparado durante casi dos años de la mano del talentoso productor Molo Díaz y fue grabado en los estudios de Maravilla Records, sello disquero con el que la cantautora está firmada en la ciudad de Bogotá.

Dando muestra de su debut musical, Paula Pera da a conocer como focus track de su álbum, la canción «Quizás«, este sexto tema es una conmovedora exploración de las diversas etapas del desamor, abordando la tristeza, la rabia y, finalmente, la aceptación. La cantautora ha creado una obra al estilo country pop latinoamericano, capturando la esencia palpable de un corazón roto.

Con versos que resuenan con fuerza, como «Ya ocuparé tu lugar con otro tarado«, «Quizás» revela la dualidad de extrañar los momentos positivos de una relación mientras se confrontan los errores que condujeron a su fin. Entrando como un acompañamiento sincero para aquellos que enfrentan este dolor, alentándolos a superar la tristeza y liberar los recuerdos para seguir adelante.

En el álbum también encontrarán canciones como:
1. Amigos Por Montón
2. Los Domingos
3. Problemas de Casa
4. Fin De Los Tiempos
5. Noche Humana
6. Quizás
7. Ojos de Cielo
8. Ma – Pa
9. Adiós
10. Enero
11. Se Trata De Estar

Diferentes sencillos con fusiones que prometen encantar a la audiencia y sumergirla en historias de vida creadas canciones, que no solo harán identificar a muchos, sino que los harán disfrutar de las situaciones al ritmo de la artista.

Paula Pera invita a todos los internautas y a sus fieles fans a este viaje musical que encapsula la esencia de una nueva era en medio del «Fin de los Tiempos«. Actualmente, se prepara para la promoción de su álbum y una gira de medios en la ciudad de Bogotá.

¡Disfruta de este álbum en todas las plataformas musicales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí