Inicio Musica “7 DE OCTUBRE” EL NUEVO TEMA DE ITZZA PRIMERA PARA BRINDAR MIENTRAS...

“7 DE OCTUBRE” EL NUEVO TEMA DE ITZZA PRIMERA PARA BRINDAR MIENTRAS SE EXTRAÑA UN AMOR

50
0

 Tras el inminente crecimiento del género urbano en el mundo, son pocas las artistas femeninas que se atreven a explorar los sonidos de este género y a hacer aportes con contundencia, como es el caso de ITZZA PRIMERA, que gracias a su talento e identidad musical, hoy nos presenta su sencillo “7 DE OCTUBRE”, una canción con ritmos netamente del reggaetón y una atractiva composición.

ITZZA PRIMERA, quien se ha destacado dentro de la industria musical al demostrar su fuerza y tenacidad, presenta “7 DE OCTUBRE”, un tema que ratifica su imponencia dentro del mundo del espectáculo además de su capacidad por componer, pues la letra de esta canción es hecha en totalidad por la cantautora quien realizó la producción de su sencillo de la mano de  Ryan Roy y Dyanko.

“Esta canción tiene mucho por contar, es un lindo tema con un beat de reggaetón, que relata ese momento en donde sabemos que escribirle a esa persona no es lo correcto y aun así nuestro corazón se inclina por hacerlo; es lo mejor que sé hacer, escribir sobre el despecho”: comenta ITZZA PRIMERA.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, donde se dio vida a la historia que relata la canción y muestra a ITZZA como una mujer empoderada que extraña a un viejo amor y siente el impulso de volverlo a buscar. La pieza audiovisual fue dirigida por Daniel Prada bajo la producción inigualable de Punto 8 Entertainment.

Además de su nuevo lanzamiento de la mano de DUARS ENTERTAINMENTITZZA PRIMERA anunció su presentación en el MEGALAND MUSIC FEST 2022 que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, el 22 de octubre ante más de 16 mil personas que vibrarán al ritmo de grandes exponentes de la música. 

“7 DE OCTUBRE” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Artículo anteriorAltafonte, Compañía de Música referente de la industria independiente global, se convierte en B Corp por su impacto positivo
Artículo siguienteNanpa Básico en concierto, el próximo 11 de diciembre en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí