Inicio Colombia A la venta las boletas de Road To Ultra Colombia

A la venta las boletas de Road To Ultra Colombia

13
0

Ya se acerca la esperada fecha en la que sale a la venta las boletas para Road To Ultra, el más importante festival de música electrónica del mundo que aterrizará en Colombia. 

El registro  en la página oficial de Ultra se cierra este lunes a las 11:59 pm, y desde el 15 de junio a las 10 am y durante 24 horas quienes se registraron podrán comprar su ticket a un precio especial. Una vez terminen las 24 horas la venta se abre al público general no inscrito.  

Road To Ultra será el 7 de octubre en LLano Grande, Rionegro, a 40 minutos de Medellín y traerá la tecnología luces y sonido más avanzadas que existe para grandes eventos. Un espectáculo al que ya tienen acostumbrados a sus fanáticos en cada lugar del mundo que se presentan. 

¿Cómo será el escenario? 

El festival contará con localidades VIP, Gold, Diamond y Dance Floor General, de esta manera todos podrán vivir una experiencia única para ver a sus Dj’s favoritos en un escenario reconocido en todo el planeta. La comodidad de los asistentes está garantizada en una fiesta de música electrónica que promete ser inolvidable. Ultra

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGoyo se une a la lista de nominados a Premios Juventud 2022
Artículo siguiente«MARVIA» no es mi historia, pero si mi tristeza, una novela llena de sentimientos bajo la escritura del periodista Cesar Quivera.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí