Inicio Sin categoría «MARVIA» no es mi historia, pero si mi tristeza, una novela llena...

«MARVIA» no es mi historia, pero si mi tristeza, una novela llena de sentimientos bajo la escritura del periodista Cesar Quivera.

10
0

Cesar Quivera, supone su estreno literario después de que estuviera varios años trabajando en este proyecto y que, finalmente, ve la luz gracias a la apuesta de Anderson Daboin y de la editorial Barker Jules.Si bien la novela, la comenzó a escribir hace cinco años aproximadamente, desde entonces ha trabajado en la corrección, maquetación y portada para presentar el mejor producto posible. Con un total de 90 páginas, ya se encuentra disponible en Amazon, y en las próximas fechas llegará a las librerías para que todo público pueda disfrutar de Marvia.no es mi historia, pero si mi tristeza.

Disponible en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B0B3JNQLBT/ref=cm_sw_r_awdo_XJ5HMKMYNRXCXRC3F7BW

Esta obra literaria, es una historia triste, dramática, a ratos alegre, interesante y hasta asombrosa, la cual plasmé en este libro para honrar su memoria¨, dijo Quivera.Marvia le dio brillo a esta luz, que aspiro sea humanamente útil para quienes se interesen en esta historia, que se nutrió al calor de sus anécdotas, las cuales me narraba dos veces por semana, vía telefónica, para dar fe y esperanza de vida a decenas de personas, sin distinción.

Ella envió consejos y verdades sin anestesia para provocar cambios de consciencia en los seres humanos en lo atinente al VIH y a la homofobia. Siempre refirió su mística y entrega como madre de Pasqualetto, quien vivió con el virus, disfrutando de la vida en medio de su sufrimiento, gracias al apoyo y entrega de esa mujer que tuvo el don de servir y de dar amor.

Ya es tiempo de publicar este libro, cuyo contenido surge del privilegio de haber compartido con Marvia su propia historia, esa que llena las siguientes páginas de vida con sus valiosos consejos y pesares dramáticos, que pueden hacer latir de emoción a nuestros corazones.

Esta historia está basada en los relatos de mi amiga, quien por motivos de confidencialidad la llamaremos Marvia, igualmente los nombres de los personajes fueron modificados para conservar su privacidad. Adicionalmente se agregaron unos hechos ficticios. Es de resaltar, que la tensión mantienen un pulso constante durante una velada que desembocará en un final que no estaba en los planes de los protagonistas.

Instagram:@quiveracesar

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorA la venta las boletas de Road To Ultra Colombia
Artículo siguiente¡Corno, Fagot, Flauta o Piano. Elija su instrumento favorito con los conciertos de la Filarmónica de Bogotá!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí