Inicio Television Aeropuerto de São Paulo, la producción original de Discovery realizada en Brasil,...

Aeropuerto de São Paulo, la producción original de Discovery realizada en Brasil, estrena su cuarta temporada 

21
0

La cuarta temporada de AEROPUERTO DE SÃO PAULO una serie original de Discovery coproducida en Brasil con Moonshot Pictures – documenta las operaciones de seguridad e inteligencia llevadas a cabo en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo, el mayor aeropuerto de América Latina. La producción llega el 18 de enero a las 10:00 PM, a Discovery, con dos episodios estreno cada semana.   

El rodaje de la nueva temporada tuvo lugar durante el período crítico de reanudación del tráfico aéreo de mercancías y personas tras la suspensión de vuelos provocada por la pandemia. Son doce episodios inéditos que aportan grabaciones exclusivas del aeropuerto, donde la intensa circulación es utilizada por los pasajeros que intentan despistar a las autoridades.

Las cámaras revelan los esfuerzos continuos y coordinados de equipos formados por agentes de instituciones brasileñas, entre ellas el Servicio de Impuestos Internos, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), la Vigilancia Agropecuaria Internacional (Vigiagro) y el Instituto Brasileño del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables (Ibama), en la planificación y ejecución de acciones destinadas a garantizar la seguridad nacional mediante la vigilancia aduanera y la lucha contra la delincuencia en sus diversas formas.

A lo largo de doce episodios, las operaciones de inteligencia y las interceptaciones muestran el trabajo en equipo de los agentes que trabajan en la lucha contra el tráfico internacional de drogas, las importaciones ilegales, las infracciones de los códigos de vigilancia sanitaria, la evasión fiscal agrícola y medioambiental, entre otras muchas actividades sospechosas que los equipos responsables investigan a diario en el aeropuerto.

Los agentes, cada uno en su área, comparten en exclusiva sus esfuerzos por garantizar la seguridad del aeropuerto, de sus pasajeros y del país. Saben que el riesgo está en todas partes. Por lo tanto, las estrategias de prevención y las acciones inmediatas en escenarios de emergencia forman parte de su rutina. Ya sea en la búsqueda de actividades ilícitas o en la supervisión de los protocolos sanitarios, agrícolas y ambientales, nunca hay un momento aburrido para los hombres y mujeres responsables de la seguridad en el Aeropuerto Internacional de São Paulo.

En el episodio estreno de la nueva temporada, Hacienda encuentra un falso fondo en la maleta de un pasajero extranjero, identificado por los servicios de inteligencia como posible miembro de una trama internacional de narcotráfico. Además, en el área de inmigración de Anvisa, un viajero procedente de Serbia, sin prueba de la vacuna contra el Covid-19, corre el riesgo de ser repatriado. Por último, la Vigilancia Agrícola y Ganadera incauta un equipaje procedente de Camerún, lleno de alimentos sin la debida licencia que pueden estar contaminados o ser agentes contaminantes.

AEROPUERTO DE SÃO PAULO es una coproducción entre Warner Bros. Discovery Inc. y Moonshot Pictures. Gustavo Nobrega está a cargo de la dirección y Roberto D’Avila de la dirección general para Moonshot Pictures. Por parte de Warner Bros. Discovery, Adriana Cechetti es directora de producción y Marina Pedral supervisora de producción.

AEROPUERTO DE SÃO PAULO se estrena el 18 de enero a las 10:00 PM en Discovery

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorWalter Lui se suma a El Gourmet con Cocina Asiática China 
Artículo siguiente‘La Risa Cura’, un show para inspirar, educar y curar
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí