Inicio Musica “Ahora” lo nuevo de la agrupación mexicana Dellag

“Ahora” lo nuevo de la agrupación mexicana Dellag

150
0

El sencillo es el primer adelanto de su próximo álbum que saldrá en el segundo semestre de 2022.

¿Han tenido la sensación de estar atrapados entre la incertidumbre del presente y la nostalgia del pasado, situaciones que desearían revivir o la ansiedad de lo que vendrá?
 
Puedes detenerte pero el tiempo no lo hará
Tic Tac, Tic Tac
Todo el tiempo va cambiar, lo recordarás
Tiempo atrás, era diferente
Flashback, Flashback
Solo así puedes volver atrás
.

 
Este es el tema principal de “Ahora”, el sencillo con el que regresa la agrupación mexicana Dellag, un tema que nos presenta estos sentimientos de lucha pero que a su vez nos envía un mensaje: Ahora es el mejor momento para hacer las cosas que tanto deseamos, Ahora es el momento de sentir y soltar.

 Dellag es una agrupación de pop, rock y funk de la Ciudad de México, está integrada por Pablo (Guitarra, Teclado), Davo (Bajo, Voz) y Gaby  (Voz, Guitarra), tres hermanos que nos invitan a sentir y soltar, siempre pensando en el presente, dejando de lado la incertidumbre, la nostalgia del pasado y dejando de sobrepasar en la promesa del futuro.

«Ahora” es el primero de cinco sencillos que la agrupación presentará durante los primeros meses del 2022 y que terminará con un álbum en el segundo semestre del año, acompañado de una gira promocional por Latinoamérica.

El video de “Ahora” fue realizado bajo la producción de Gaby Dellag, Alejandro Aznar y Davo Dellag, y grabado en el Teatro de la Paz de su natal San Luis Potosí.

«Ahora» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Escúchala aquí

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJ ÁLVAREZ PRESENTA “LA BABY RASTA” JUNTO A JONNA TORRES
Artículo siguientePantoja presenta su nuevo sencillo “Poquita fe”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí