Inicio Television Aitana y Miguel Bernardeu protagonizan: “La última”, primera serie original española de...

Aitana y Miguel Bernardeu protagonizan: “La última”, primera serie original española de STAR+

29
0

Star+ presenta “La Última”, la primera producción original del servicio de streaming realizada en España que llegará en exclusiva a Latinoamérica el próximo 2 de diciembre con todos sus episodios.

“La Última” narra la historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau (“Josefina”, “Élite”, “Todo lo otro”) en el papel de Diego, y Aitana Ocaña, una de las artistas pop del momento que interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.

“La Última” es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. La serie cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que busca ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de “La Última”,una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento. 

Completan el elenco de la serie Aitor Luna (“Los hombres de Paco”, Velvet”, “Valeria”), Luis Zahera (ganador del Premio Goya como Mejor Actor de Reparto por “El reino”), Jorge Motos (nominado al Premio Goya como Mejor Actor Revelación por “Lucas”), Sandra Cervera (“El secreto de Puente Viejo”), Jorge Perugorría (reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como “Volavérunt”, “Cuando vuelvas a mi lado” o “Vientos de La Habana), Jelen García (“Campeones 2”, “Mentiras pasajeras”),  Óscar de la Fuente (nominado al Premio Goycomo Mejor Actor Revelación por “El buen patrón”), David Castillo (“Aída”, “Besos al aire”, “El Cid”) Esther Ortega (“Desaparecida”, “Cuéntame cómo pasó”, “Madres”).

La serie exclusiva de Star+ que contará con cinco episodios, está dirigida por Eduard Cortés (“Merlí”, “Dime quién soy”) y Abigail Schaaff (“El Ministerio del Tiempo”, “Madres”, “Amor y vida”). Anaïs Schaaff (“Isabel”, “El Ministerio del Tiempo”), Jordi Calafí (“Malaka”, “El Ministerio del Tiempo”) Joaquín Oristrell (“Cuéntame cómo pasó”, “La Tribu”, “Hit”) son los creadores.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Verde Misterioso” el color del año 2023 y cuatro nuevas Tendencias de Pintuco que llevarán la magia al hogar
Artículo siguienteOnDIRECTV y DGO presentan en exclusiva Prince Andrew: Banished
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí