Inicio Celebridades OnDIRECTV y DGO presentan en exclusiva Prince Andrew: Banished

OnDIRECTV y DGO presentan en exclusiva Prince Andrew: Banished

24
0

El lunes 14 de noviembre a las 21:00 llega al canal OnDIRECTV y a la plataforma de streaming DGO [directvgo.com] un documental centrado en la figura del príncipe Andrés, que revela cómo sus escándalos y amistad con el empresario estadounidense Jeffrey Epstein deshonraron a la monarquía británica.

En noviembre, OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y la plataforma de streaming DGO emitirán en exclusiva Prince Andrew: Banished para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. El documental también estará disponible en formato on demand en DGO [directvgo.com] en México.

Prince Andrew: Banished revela la tumultuosa historia de cómo el príncipe Andrés, antes considerado el atractivo y amado hijo de la reina Isabel II y un oficial naval condecorado, finalmente se convirtió en el hombre responsable de deshonrar el legado de 1200 años de la familia real británica.

A través de nuevas entrevistas con allegados al palacio, periodistas, miembros del círculo social de Andrés y los equipos legales que finalmente sacaron a la luz sus acciones, este especial se sumerge en un mundo de privilegios, celos, deseo y codicia, que lo llevaron a la órbita de los delincuentes sexuales Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, y luego a un sórdido escándalo de tráfico sexual que amenaza con derribar la Casa de Windsor.

Prince Andrew: Banished se podrá ver el lunes 14 de noviembre a las 21:00 por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]. Luego, se podrá encontrar en formato on demand en DGO [directvgo.com].

OnDIRECTV presenta Prince Andrew: Banished

Lunes 14 de noviembre a las 21:00.

(canal 201 & 1201 HD)

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DGO [directvgo.com]!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAitana y Miguel Bernardeu protagonizan: “La última”, primera serie original española de STAR+
Artículo siguienteKris Rocha nos trae “Tralary” un tema que expone la libertad y la fantasía a la hora de amar.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí