Inicio Colombia Alejo llega a la fiesta de Halloweense en Bogotá 

Alejo llega a la fiesta de Halloweense en Bogotá 

35
0

El cantante puertoriqueño Alejo, revelación de la música urbana por su éxito musical «Pantycito» en colaboración con Feid,  se presentará en Bogotá el viernes 28 de octubre en Excéntrica Rooftop para celebrar la noche de Halloween.

Llegan las fiestas de Halloween que se viven de manera diferente según el país del que estemos hablando. En Estados Unidos, se festeja por todo lo alto, convirtiendo el 31 de octubre en prácticamente una fiesta nacional. Mientras que aquí, en Colombia  se celebra buscando un disfraz muy original para participar en las diferentes fiestas y espacios de rumba que ofrece la ciudad con alternativas de artistas invitados y de premios  Pero la realidad es que siempre hay un plan B. O, en este caso, por eso la zona rosa diseñó toda una semana con varios planes diferentes para pasar una noche divertida y a la par  escalofriante. 

LA SEMANA DE TERROR  EN LA ZONA ROSA DE BOGOTÁ 

28 DE OCTUBRE  TERROR Y PERREO  CON ALEJO EN EXCÉNTRICA La Zona Rosa de Bogotá, le apuesta a una semana completa  de fiestas  para celebrar  Halloween,  llena de eventos, y diversión, por ello  el viernes  28 de octubre, se presentará en Bogotá,  el artista internacional Alejo, joven la revelación de la música urbana en Puerto Rico. Su éxito musical «Pantycito», en colaboración con Feid, Llegó en Youtube a las 60 millones de Vistas. El artista visita por primera vez Colombia en el marco de su  Tour mundial que incluye Europa y Latinoamérica. Bogotá vivirá su concierto el 28 de octubre en la terraza de moda de Bogotá, Rooftop Excéntrica. 

SEMANA DEL TERROR DE LA ZONA ROSA CONTINÚA  EN MEZCAL EL  29 -30 Y 31  DE OCTUBRE  

El sábado 29, el tema estará basado en el cine con la fiesta la «Purga y desmadre»el domingo 30 de Octubre  le llega el turno a los «superhéroes», con una gran fiesta tematica dedicada a estos personajes y  el 31 Octubre, la fiesta de remate del Halloween, todos los eventos con premios a los mejores disfraces. Una semana con todos los ingredientes para celebrar en pareja, familia y amigos esta fecha especial del año en Mezcal Cantina.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKevin Florez dará concierto de Halloween en Bogotá
Artículo siguienteLifetime lanza programación especial en apoyo a la eliminación de la violencia contra la mujer
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí