Inicio Colombia Kevin Florez dará concierto de Halloween en Bogotá

Kevin Florez dará concierto de Halloween en Bogotá

42
0

La noche de halloween es la mejor excusa para disfrazarse y pasar una noche llena de buenas  fiestas y rumba en pareja familia y amigos.

Para iniciar la semana del terror qué mejor que un buen concierto el jueves 27 de octubre con el «Rey de la champeta» Kevin Flórez y  todos sus éxitos, dedicado al ritmo caribeño para celebrar   Halloween y poner  a bailar a toda la fanaticada “que le encanta el buen espeluque y la alegría”. 

Llegan las fiestas de Halloween que se viven de manera diferente según el país del que estemos hablando. En Estados Unidos, se festeja por todo lo alto, convirtiendo el 31 de octubre en prácticamente una fiesta nacional. Mientras que aquí, en Colombia  se celebra buscando un disfraz muy original para participar en las diferentes fiestas y espacios de rumba que ofrece la ciudad con alternativas de artistas invitados y de premios  Pero la realidad es que siempre hay un plan B. O, en este caso, por eso la zona rosa diseñó toda una semana con varios planes diferentes para pasar una noche divertida y a la par  escalofriante. 

LA SEMANA DE TERROR  EN LA ZONA ROSA DE BOGOTÁ 

27 DE OCTUBRE  TERROR Y RUMBA CON KEVIN FLOREZ  La Zona Rosa de Bogotá, le apuesta a una semana completa  de fiestas temáticas para celebrar  Halloween,  llena de eventos, y diversión, que comenzarán  el jueves 27 de octubre con un gran concierto con  Kevin Florez, para los amantes de las rumbas de Halloween, qué mejor que el «Rey de la Champeta» , con todos sus éxitos dedicado al ritmo caribeño para celebrar  Halloween y poner  a bailar a toda la fanaticada “que le encanta el buen espeluque y la alegría”. Una fiesta de disfraces llena de buena música y premios en  Bogotá.

SEMANA DEL TERROR CONTINUA EL  28 – 29 -30 Y 31  DE OCTUBRE  

Viernes 28 de Octubre  fiesta temática «Noche de muertos»el sábado 29, el tema estará basado en el cine con la fiesta la «Purga y desmadre»el domingo 30 de Octubre  le llega el turno a los «superhéroes», con una gran fiesta tematica dedicada a estos personajes y  el 31 Octubre, la fiesta de remate del Halloween, todos los eventos con premios a los mejores disfraces. Una semana con todos los ingredientes para celebrar en pareja, familia y amigos esta fecha especial del año en Mezcal Cantina.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorManú pega con 4 hits en una misma semana: Nueva canción, show en Megaland, un millón en youtube y opening de Yatra
Artículo siguienteAlejo llega a la fiesta de Halloweense en Bogotá 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí