Inicio Colombia Amantes del café y la lectura tendrán espacios de deleite en el...

Amantes del café y la lectura tendrán espacios de deleite en el Marketfest Vintage y Antigüedades

15
0

De la mano de Tertulia Librería Café, la literatura clásica y moderna convergerán en el MarketFest Vintage y Antigüedades, evento a desarrollarse del 1 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá. Los amantes del café y la lectura tendrán la oportunidad de encontrar publicaciones únicas en su estilo, rescatando autores independientes y piezas literarias de colección.

La librería bogotana, ubicada en el tradicional barrio San Felipe, localidad de Barrios Unidos, será uno de los expositores encargados de promocionar la lectura y la gestión cultural en MarketFest Vintage y Antigüedades, llevando al evento ferial la convergencia de elementos vintage con libros que se han revalorizado con el paso del tiempo.

Andreina Contreras, barista de Tertulia Librería Café, sostiene que: “la oferta de la librería combina la promoción de cultura y educación, sobre un concepto literario abierto para cualquier tipo de público. Tenemos libros infantiles, zonas de arte, novelas gráficas, libros usados y mucho material ilustrado”.

Los libros que estarán presentes en esta edición de la feria para contar historias sorprendentes, llenos de valor cultural y estético, trascendiendo más allá de un sentido académico o decorativo, los cuales despertarán el interés de los visitantes para tenerlos como parte de sus colecciones privadas de literatura.

La oferta de libros que Tertulia Librería Café llevará al MarketFest Vintage y Antigüedades, es la conjugación de piezas antiguas que navegan en los mares de concepto vintage, esto último entendido en alusión a los textos que tienen al menos dos décadas de antigüedad y, sin embargo, se encuentren en buen estado.

Finalmente afirma Contreras que: “queremos combinar lo que es la literatura antigua con todo lo que es la modernidad de leer tendencias nuevas, creando un punto de convergencia del pasado con lo actual”.

Para más información www.vintage.corferiasmarketfest.com

*Comunicado de premsa

Artículo anteriorGorillaz anuncia la fecha de su nuevo álbum y estrena canción junto a Tame Impala & Bootie Brown
Artículo siguienteCarlos Vives presenta el video de «Pagamento» junto a Pedro Capó 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí