Inicio Colombia ANDRÉS CUERVO ROMPIÓ ESQUEMAS MUSICALES EN 2021

ANDRÉS CUERVO ROMPIÓ ESQUEMAS MUSICALES EN 2021

228
0
ANDRÉS CUERVO retomó en Colombia su carrera artística con gran éxito, presentando una gira de shows previo al lanzamiento de su álbum “BIPOLAR”. El artista se reencontró en los escenarios con sus seguidores, sobrepasando las expectativas de su proyecto musical.

Esta travesía inició en el mes de junio en la ciudad de Bogotá con el lanzamiento de su primer sencillo “PARANOIA”, dejando un mensaje claro de resiliencia, resistencia y confianza en sí mismo. El siguiente destino fue la ciudad de Medellín en el mes de agosto con un sentido homenaje al cantautor Juan Gabriel, donde interpretó la canción “ASÍ FUE” adaptándola en una nueva versión poniéndole su sello personal.

CUERVO cerró su gira por este año en el mes de octubre en un emotivo show en su natal Barranquilla con “ANDRÉS ESTÁ LOCO”, una canción que se viralizó en redes sociales por su invitación a luchar por la desigualdad y las injusticias. Estos shows se caracterizaron por la masiva asistencia de sus fans y por la presencia de importantes personalidades de la industria musical, cautivando la atención de medios nacionales e internacionales.
Por otra parte, la Asociación Colombiana de Pacientes Bipolares lo reconoció como embajador, por visibilizar esta condición a través de sus canciones de las cuales también CUERVO es compositor, esto lo ha hecho no solo en sus conciertos sino también en otros escenarios como en los LATINO MUSIC AWARDS 2021, donde fue invitado especial y uno de los shows principales, además de participar como presentador de una de las categorías de la noche.

ANDRÉS CUERVO demostró que con su música está rompiendo esquemas, su propuesta se ha caracterizado por tener un sello propio que sin lugar a dudas ha robado la atención de los espectadores. En el 2022 seguirá con la promoción de su álbum “BIPOLAR” decidido a conquistar Colombia, antes de continuar con su gira de lanzamiento en Perú, Ecuador, México y España, donde su carrera se ha desarrollado más.
Artículo anteriorJESSI URIBE Y PAOLA JARA PRESENTAN EN EXCLUSIVA LA NUEVA VERSIÓN DE “NAVIDAD SIN TI”
Artículo siguienteLUNAY CIERRA EL AÑO CON «787» SU NUEVO SENCILLO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí