Inicio Tech Aprende a cuidar la cámara de tu smartphone con estos consejos

Aprende a cuidar la cámara de tu smartphone con estos consejos

40
0

El celular se ha convertido en una herramienta de uso diario y constante, por lo que es normal que lo guardes en tus bolsillos junto a elementos como monedas o llaves. Esto puede poner en riesgo las superficies de tu dispositivo como la cámara y, en consecuencia, en la calidad de tus fotos.

  • Los nuevos teléfonos de la serie nova de HUAWEI cuentan con potentes cámaras, diseñadas para que logres las mejores fotos.
  • Herramientas como el bolígrafo de limpieza para lentes son ideales para cuidar la cámara de tu dispositivo móvil.

Razón por la que, cuidar la integridad de tu smartphone permitirá que tenga una vida útil más larga, especialmente en la actualidad, en la que los teléfonos inteligentes te permiten explorar diferentes aplicaciones en tu día a día como lo es la fotografía. Es el caso, de  los nuevos integrantes de la serie nova: el nova 12snova 12 SE, y nova 12i, que  destacan por las novedosas características de sus cámaras, haciendo memorable cada instante.

Por una parte, el  nova 12s incluye una cámara delantera de 60MP 4K Portrait, y un gran angular de 100°, con las que podrás tomar increíbles fotografías grupales o de paisajes panorámicos, sin perderte de ningún detalle; el nova 12 SE cuenta con una cámara frontal de 32MP que utiliza 1.4 micrómetros de agrupamiento de píxeles 4 en 1,  que te permitirá lograr tomas excepcionales en condiciones de poca luz; y, finalmente, está el nova 12i con un lente principal de 108MP, el cual te brindará imágenes vibrantes y llenas de colores vivos.

Ahora bien, desde HUAWEI, te contamos a continuación cómo preservar la cámara de tu teléfono inteligente. Lo primero que debes considerar es la limpieza con regularidad de tu smartphone, específicamente del módulo de cámaras integradas a tu dispositivo. Para ello te recomendamos usar productos y herramientas especializadas como:

  • Paños suaves o de microfibra: estos te ayudarán a eliminar las marcas de huellas de la superficie, así como manchas de agua o residuos de aceite.
  • Bolígrafo de limpieza para lentes: con esta herramienta podrás limpiar a profundidad la suciedad que se acumula en las ranuras y bordes de la cámara.
  • Bomba de aire: con esta podrás quitar rápida y fácilmente el polvo de tu dispositivo.

Recuerda que productos como el jabón o alcohol son demasiado abrasivos para limpiar el lente de tu celular y podrían reducir la calidad de tus fotos o incluso dañar tu dispositivo. También es importante que evites utilizar toallas o papel higiénico, ya que, aunque parezcan suaves, no están diseñados para la limpieza de superficies delicadas y podrías rayar la cámara de tu smartphone. Ten presente que solamente debes limpiar tu teléfono por el exterior, así que, si detectas suciedad en el interior del lente, debes llevarlo a un centro de servicio autorizado.

Siguiendo estas recomendaciones cuidarás de la cámara de tu teléfono. Anímate a llenar tu vida de fotos, y recuerda que los nuevos dispositivos de HUAWEI de la serie nova ya están disponibles y puedes adquirirlos a través la tienda oficial de la marca. Podrás llevar el nova 12SE en los colores verde o negro por $1.299.900. También puedes optar por el nova 12i en negro o verde y llevártelo por $999.9000, o dos dispositivos de esta referencia por $1.799.900.

Finalmente, si el que más llama tu atención es el nova 12s, puedes escogerlo en color Azul Orquídea o Blanco clavel por $1.899.900, que incluye 3 meses de garantía gratis para la pantalla, unos FreeBuds SE 2 y una Band 8.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí