Inicio Tech Cuatro consejos de Xiaomi para que los momentos más icónicos duren para siempre

Cuatro consejos de Xiaomi para que los momentos más icónicos duren para siempre

45
0

Los celulares se han convertido en una herramienta indispensable para capturar los momentos más importantes de nuestras vidas. Especialmente, cuando es mamá quien quiere inmortalizar los momentos familiares guardando para toda la vida esos instantes mágicos que se convierten en recuerdos que atesoraremos para siempre.

Pasamos de grandes álbumes llenos de todo tipo de fotos, desde la clásica de bebé en la tina, hasta el grado del jardín o esa primera cita que tanto emociona a nuestras mamás, o incluso el nacimiento de un nieto que llena de alegría a las familias, a la posibilidad de tener en nuestros dispositivos miles y miles de fotos de todo lo que pasa en el día a día. 

Sin embargo, no siempre es fácil tomar fotos o videos que realmente reflejen la esencia de esos momentos especiales. A continuación, te compartimos 5 consejos que te ayudarán a capturar momentos memorables en familia con tu celular:

Planifica tus tomas

Aunque los momentos espontáneos son increíbles, antes de comenzar a tomar fotos o videos, puedes dedicar un momento a pensar en lo que quieres capturar. ¿Quieres una foto familiar tradicional? ¿Un video de la familia jugando en el parque? ¿Un retrato de cada uno de los miembros de la familia? Saber qué estás buscando te ayudará a enfocar tus tomas y obtener mejores resultados. 

Con los dispositivos de la Serie Redmi Note 13 puedes jugar con diferentes tomas y opciones que logren capturas icónicas de los mejores momentos en familia. Si tienes una familia grande, la función de foto panorámica te puede ayudar a que todos aparezcan y se transmita la esencia del amor familiar. O, incluso, a veces no podemos planificar todo, pero si podemos aprovechar con las diferentes opciones de zoom para capturar momentos espontáneos como todo un paparazzi. 

Aprovecha la luz

En muchas ocasiones las fotos no salen cómo las imaginamos porque nos hace falta luz. La luz natural es la mejor iluminación para tomar fotografías y videos. Siempre que sea posible, trata de tomar tus fotos al aire libre o cerca de una ventana, muchos de los momentos más bellos suceden puertas afuera, en unas vacaciones o en la salida al parque el domingo. 

Pero, si tienes que tomar fotos en interiores enciende las luces, utiliza una lámpara o luz artificial para iluminar la escena y no tegnas miedo, entre más luz mejores pueden salir tus fotografías. Si aún con la luz que tienes no logras fotos claras e iluminadas, con los dispositivos Xiaomi puedes encender el modo nocturno y tener fotografías vibrantes incluso con poca luz.

Busca ángulos interesantes

Estamos cerca del día de las madres y las mamás no tienen límites para encontrar ángulos que a nosotros nunca se nos hubieran pasado por la cabeza. No te limites a tomar fotos desde la misma altura, puede que de una solo foto puedas sacar todo un portafolio de imágenes diferentes. Prueba tomar fotos desde diferentes ángulos, como desde arriba o abajo, para obtener una perspectiva más interesante. También puedes usar accesorios como un trípode o un selfie stick para obtener tomas más creativas.

Lo mejor de estar en familia es divertirse juntos, no tengas miedo de probar fotos diferentes, jugando con el ángulo en el que parezca que estás teniendo a tu familia en tu mano o que los vas a aplastar. Lo mejor de la fotografía es que el resultado depende también de que tanto nos arriesgamos a cosas nuevas. 

Captura las emociones

Lo más importante de una foto o video familiar es que capture las emociones del momento. Busca momentos en los que los miembros de la familia estén riendo, jugando o simplemente disfrutando de la compañía del otro. Al final del día, las fotografías familiares se tratan de eso, de recordar en el futuro los momentos que más nos hicieron disfrutar. 

No dejes de capturar emociones. Con las grandes capacidades de almacenamiento de los dispositivos de la Serie Redmi Note 13, por ejemplo, cuentas desde 256 Gb hasta 512 Gb para que puedas tomar todas las fotos que te imagines y guardar hermosos recuerdos para toda la vida.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí