Inicio Musica Orlando Acosta pide “Ya no me busques”

Orlando Acosta pide “Ya no me busques”

48
0

Recordado no solo por su faceta musical sino también por su paso por la actuación ORLANDO ACOSTA regresa con una canción romántica y dolida que lleva por nombre “YA NO ME BUSQUES” un tema con el que refleja el sentir de un hombre que ya no quiere saber más de ese mal amor que le hizo daño y que sigue persiguiéndolo.

Orlando Acosta ha sido sin duda uno de los intérpretes más destacados del vallenato en los últimos tiempos y ha acostumbrados a sus seguidores a música de calidad que refleja el sentir de quienes lo escuchan y esta canción no es la excepción, YA NO ME BUSQUES es una canción compuesta por Alejandro Sarmiento y producida en Bogotá en los Estudios de El Patio e ropas bajo la ingeniería de Mauricio Cano y la dirección musical de Carlos Vásquez y la invitación especial en el acordeón del rey vallenato Juan José Granados, en esta canción se narra el dolor de un hombre que se ha sentido utilizado por esa persona que ama y que cada que quiere lo manipula a su antojo dejándolo cuando quiere y volviendo como si nada, pero que esta vez él se llena de valor y le pide que no vuelva más.

El video fue rodado en Guaymaral a las afueras de la capital colombiana con la dirección de Víctor Cantillo y en él se puede ver al artista vallenato interpretando a ese hombre afectado y que ya no quiere estar más al lado de esa mujer que no le da prioridad. El clip es protagonizado por ORLANDO ACOSTA, Daniela Saavedra y Carolina Lindo.

La canción estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este viernes 8 de marzo, mientras el artista continúa preparando lo que será una gran fiesta con sus seguidores para presentarles “YA NO ME BUSQUES” en vivo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNuestra Vida en Canciones: una gira de Andrés Cepeda por Colombia.
Artículo siguienteCarlos Vives recibirá el prestigioso ASCAP Founders Award
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí