Inicio Musica ‘Aquí andamos’, el tema que mando le dedica a los buenos momentos...

‘Aquí andamos’, el tema que mando le dedica a los buenos momentos con los amigos

74
0

Aprovechando la época de San Valentín para expresar a sus amigos el amor, la gratitud y el cariño que les tiene, el cantante de Regional Pop, Mando, lanza el primer sencillo del año, ‘Aquí Andamos’, junto a los también mexicanos Emi Chávez y Nash. Un tema que habla sobre la amistad, y que desde este 11 de febrero está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.

Después de un exitoso 2021 durante el cual el artista lanzó sencillos como “Me Duele”, “Mi Nombre”, “Se Rompió”, “Hasta Que Llegaste” y “Fantasía”, un álbum completo de estudio titulado “Hasta Que Llegaste”, la versión en vivo del mismo, una gira de presentaciones en Bogotá y el video de su éxito “Cuál Perdón” junto al colombiano Luis Alfonso, -con el que en menos de un mes logró medio millón de visualizaciones en YouTube-, Mando continúa en la esfera musical sin bajarle al ritmo y sorprendiendo cada vez más a sus seguidores.

Además de ser un regalo significativo para los enamorados de la vida y sus amistades, ‘Aquí andamos’ marca, para Mando, un control integral de su tema, tanto en la composición -que realizó junto a Emi Chávez y Nash- como en la producción y en la dirección del video junto a David Ibarra y fue grabado en Monterrey, México.

“‘Aquí Andamos’, habla de algo que necesitamos los seres humanos y es la amistad, disfrutar cada momento que tenemos con los amigos, valorar ese respaldo que tenemos de esas personas que nos quieren y están para nosotros, con quienes compartimos los momentos más lindos. Realmente es lo que vale la pena, por encima de todo lo
material’”.

Nacido en Monterrey, México, Mando, de 25 años, recientemente catalogado por Esquire, la revista estadounidense líder en contenidos masculinos, como uno de los nuevos cantantes de la naciente generación que estarán reinando en las listas mundiales, ha posicionado su carrera musical explorando sonidos tradicionales mexicanos, mezclando instrumentos característicos como el acordeón de la cumbia, la vihuela del mariachi, junto con sus raíces norteñas, y la intensidad del timbre de su voz. Mando ha logrado crear un estilo propio con un sello muy personal y respetuoso del género regional, que lo ha llevado a escenarios como el gran festival de Viña del Mar en Chile y con su sencillo “Me Duele” a las pantallas de Times Square, estableciendo un gran comienzo con el que promete llevar su cultura
mexicana hasta lo más alto.

Así, busca posicionar sus canciones en los primeros lugares del ranking de popularidad en la radio de América Latina y el mundo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMati Gómez: preparado para un 2022 lleno de éxitos
Artículo siguiente¿Dedicada al amor, o al karma?, así es ‘Pelinegra’ lo nuevo de Kapo junto a Nanpa Básico
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí