Inicio Musica ¿Dedicada al amor, o al karma?, así es ‘Pelinegra’ lo nuevo de...

¿Dedicada al amor, o al karma?, así es ‘Pelinegra’ lo nuevo de Kapo junto a Nanpa Básico

74
0

Kapo, el artista colombiano descubierto y firmado por La Industria Inc. “no le baja” a la producción de “palos musicales” y ahora presenta junto al afamado Nanpa Básico su más reciente sencillo, ‘Pelinegra’, disponible a
partir del 28 de enero en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

Tras un 2021 muy exitoso y con un crecimiento musical exponencial, en el que Kapo viajó por diferentes colaboraciones del género urbano como “Vuela” junto al artista chileno Mati Gómez, que alcanzó 630K visualizaciones en YouTube, seguido de ‘Mochilera’, un junte con Reykon, explosivo y esperado por los seguidores, con el que lograron casi 2 millones de visitas en YouTube. Para rematar el año, el artista caleño lanzó ‘Droga Favorita’ junto al boricua Noriel, que sumó medio millón de views en Youtube.

Este caleño, que habla muy “sabroseado”, compone desde sus sentimientos más profundos e interpreta con el sentimiento “a flor de piel”, contagiando -no solo a los fanáticos con risas o llanto- sino a sus colegas, quienes una vez más lo pusieron en el ojo del huracán cuando Nanpa Básico notó en Kapo un talento nato, que le brota por la piel, la personalidad y la voz y realizaron este junte.

‘Pelinegra’, es ese tema en el que Kapo le canta al amor inocente y genuino, ese mismo que da “mariposas en el estómago” y” brillito en los ojos” y que, en algún momento de la vida, todas las personas han experimentado.
Sin embargo, para Kapo, también podría significar una gran “alerta”, ya que este enamoramiento fácilmente podría
convertirse en su propio karma, “tras haberle roto el corazón a muchas, esta “pelinegra” tiene esa posibilidad de ponerme a pagar los platos rotos”.

La canción fue producida por Cobuz y Bustta, -también de La Industria Inc- y el video se hizo bajo la dirección del colectivo paisa ABD Films, quienes se encargaron de descubrir un lugar que parece sacado de un libro de historias
china. Se trata de un restaurante oriental en el centro de Medellín, donde se desarrolla la historia de amor en la que Kapo, acompañado por Nanpa Básico, se enamora de esa mujer, que le “frena el corazón” y le pone los nervios de
punta.

Para disfrutar de todas las sorpresas que trae Kapo con sus lanzamientos musicales 2022, síguelo en sus redes sociales como @SrKapo.

SOBRE KAPO
Juan David Loaiza Sepúlveda, conocido en el mundo musical como Kapo, es un artista caleño de 23 años que fue descubierto y firmado por La Industria Inc.

Durante 6 años Kapo ha mostrado su talento por todo el país, hasta que -hace un año- llegó a las puertas de La Industria Inc., – misma casa de Nicky Jamy Manuel Turizo, entre otros- luego de que una de sus canciones fuera escuchada por Juan Diego Medina, quien no dudó en contactarlo a través de las redes sociales, para comenzar a trabajar juntos en el proyecto de Kapo.

‘Vuela’, ‘No Más Días’, ‘Mochilera’ y ‘Droga Favorita’, son los más recientes éxitos de este compositor e intérprete caleño, el mismo que a través de su música, muestra toda la versatilidad vocal y de interpretación que tiene,
dejando claro que es un artista que no tiene límites.

Con solo 23 años y una carrera musical emergente, Kapo ha llamado la atención de grandes artistas dentro del género urbano como Reykon, Nanpa Básico y Noriel, quienes fueron cautivados por las composiciones e
interpretación de Kapo y decidieron colaborar con él.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Aquí andamos’, el tema que mando le dedica a los buenos momentos con los amigos
Artículo siguienteBanda de Belgas llega con fuerza para «Héroes de la Noche»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí