Inicio Colombia ASI SUENAN LAS NUEVAS GENERACIONES DE LA MÚSICA LATINA

ASI SUENAN LAS NUEVAS GENERACIONES DE LA MÚSICA LATINA

122
0

El mundo de la música evoluciona día tras día y son muchos los artistas que la industria latinoamericana está presentando ante el mundo.
 ¡Estas son las nuevas generaciones de la música!

JULIETH MEJÍA – «BORRACHA»

JULIETH MEJÍA 
es una de las promesas de la música popular en Colombia, sorprende con el lanzamiento de su primer álbum “RENACER”, producción presentada de la mano de su sencillo “BORRACHA” una propuesta musical que llega a revolucionar el género.

LEO BASH – «DURA»
El joven estrella del género urbano LEO BASH sorprende con el lanzamiento de su nueva canción “DURA” una canción creada para disfrutarla, bailarla en la discoteca y cantarle a las mujeres por su belleza, así ha sido denominado el tema “DURA” canción compuesta por el artista LEO BASH en medio de la cuarentena, entregando un hit musical que supera 500 mil views en Youtube.

SEPPE Y GAMA – ‘EL RELOJ’
Los artistas SEPPE Y GAMA son el dúo con mayor proyección en Colombia, ahora, llegan desde Barranquilla para presentar el tema “EL RELOJ”, una canción junto a DEKKO y DJ DARI. El sencillo “EL RELOJ” refleja el sentimiento de la angustia al no ver ni sentir a esa persona que tanto se ama. El tema ya supera más de 800 mil reproducciones en YouTube y se perfila como éxito en el género urbano.

DAMN GOLDO – «LABIOS TIERNOS»
El artista urbano DAMN GOLDO presenta su canción de desamor ‘LABIOS TIERNOS’, un tema que describe su versatilidad musical. Con este tema el cantante dominicano muestra su lado más romántico fusionado con sonidos urbanos, una canción que le canta a esa mujer que se marcha pero que deja huella en el corazón. La letra refleja la desilusión de perder la persona ideal ya que para DAMN GOLDO el amor es temporal.

Artículo anterior“Lo que está roto”, en el ciclo de mujeres del Teatro Petra. Romperse y ver la luz en las grietas es un acto de dignidad
Artículo siguienteMARIA BECERRA Y SOFIA REYES SORPRENDEN CON SU LIVE SESSION DE «MARTE»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí