Inicio Musica Aura Cristina Geithner presenta «Tu me gustas»

Aura Cristina Geithner presenta «Tu me gustas»

136
0

La talentosa cantante, actriz e influencer AURA CRISTINA GEITHNER sorprende en este comienzo de 2022 con un nuevo lanzamiento musical.

«TU ME GUSTAS» es un sencillo que le canta a esos amores prohibidos, a esos amores que no tienen ninguna explicación pero que se dan sin pensarlo. Este lanzamiento fue escrito por Rainier José Pérez González bajo la producción musical del gran Yohan Úsuga en los estudios Felinos Producciones en Llano Grande, Antioquia.

El video clip de este lanzamiento fue rodado en la hacienda Rio Frio en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca bajo la dirección de Daniel García, la producción audiovisual de WOW Studios y la producción ejecutiva de Aura Cristina Geithner. Esta video muestra la historia de dos personajes comprometidos, pero el destino les juega una mala pasada enamorándose uno del otro. Sus ganas de verse y de sentirse son más grandes, el estar juntos les emociona el alma y el corazón. Al final de la historia, pudo más el deseo que sus compromisos.

Este nuevo sencillo marca una reafirmación de la artista en la industria musical de nuestro país, demostrando que viene para quedarse  en este género musical mostrando su sentir, cantándole al amor y al desamor, contando cada una de sus historias, enamorando a cada seguidor con su música y ganándose con el tiempo el sobrenombre de «La diosa del Despecho»

«TU ME GUSTAS» estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 4 de febrero de 2022.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa “Sinfonía” de la conquista de The1nonly X Kofla
Artículo siguienteGusi y Jorge Luis Chacín presentan «Ya Compré el Anillo», el hit más esperado en el mes del amor
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí