Inicio Musica Ava Max estrena ‘Million Dollar Baby’ como adelanto de su nuevo álbum...

Ava Max estrena ‘Million Dollar Baby’ como adelanto de su nuevo álbum ‘Diamonds & Dancefloors’

39
0

Ava Max es una “Million dollar baby” la sensación del pop global regresa con nuevo sencillo del tan esperado segundo álbum de Max Diamonds & Dancefloors que se estrenará el 27 de enero, 2023 el video de “Million dollar baby” fue dirigido por Andrew Donoho
escucha “million dollar baby” aquí | mira el video oficial aquí 

Ava Max, la sensación mundial del pop certificada multiplatino por la RIAA, ha lanzado su nuevo himno pop, “Million Dollar Baby” – ya disponible AQUÍ. La nueva canción es el último sencillo de su próximo álbum, Diamonds & Dancefloors, que se lanzará el viernes 27 de enero, 2023 y ya está disponible para pre-ordenarse y pre-guardarse AQUÍ. La alegre y atrevida canción es una interpolación de «Can’t Fight The Moonlight» de LeAnn Rimes y ya ha demostrado ser una de las favoritas de los fans a través de una serie de adelantos a través de TikTok que incluyen Rimes. “Million Dollar Baby” se estrena junto con el video musical oficial, dirigido por Andrew Donoho (Khalid, Janelle Monae, Paul McCartney),el cual se estrenará hoy en YouTube AQUÍ.

“Cuando estaba creando este sencillo, estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida: angustia y mucha tristeza,” compartió Ava. “Lo titulé ‘Million Dollar Baby’ para recordar mi autoestima y escribí la letra para mostrar que puedes superar y lograr cualquier cosa cuando te lo propones. La línea «She broke out of her chains, turned the fire into rain» muestra el viaje por el que me llevó esta canción, desde sentirme agobiada por la tristeza hasta liberarme y sentirme como yo otra vez.” 

Ava anunció por primera vez Diamonds & Dancefloors con el destacado sencillo, “Maybe You’re The Problem”, que actualmente cuenta con más de 20 millones de views en YouTube AQUÍ. “Maybe You’re The Problem” siguió a la colaboración de Ava con el icónico DJ Tiësto para su éxito mundial, “The Motto”, que instantáneamente se convirtió en un éxito internacional, alcanzando el top 5 en el chart de Billboard “Dance/Electronic Songs” mientras gana cerca de 835 millones de streams en todo el mundo. El video musical oficial fue dirigido por Christian Breslauer (The Weeknd, Lil Nas X, Doja Cat) – actualmente con más de 94 millones de views en YouTube AQUÍ.
 
El muy esperado segundo álbum, Diamonds & Dancefloors, sigue al álbum debut de Ava, Heaven & Hell, un álbum con certificación Oro de la RIAA que encabezó los charts en todo el mundo con más de 8,500 millones de streams globales y certificaciones Oro, Platino y Multiplatino en más de una docena de países. Ava ha sido elogiada por VOGUE, Rolling Stone, Vanity Fair, Billboard PAPER, y fue incluida en la lista de Forbes «30 menores de 30» en 2021.

ACERCA DE AVA MAX:

Ava Max está lista para llevar su ya extraordinario ascenso al pináculo del éxito del pop a alturas aún mayores con su primer sencillo nuevo de 2022, “Maybe You’re The Problem” y segundo álbum Diamonds and Dancefloors. Con más de 12,000 millones de streams en todo el mundo, una variedad de colaboraciones exitosas y múltiples certificaciones Oro y Platino de la RIAA tan solo en Estados Unidos, además de una habilidad innegable para el arte pop cinematográfico y teatral. 2018 vio a Max hacer su debut en charts con el éxito certificado 4x Platino por la RIAA, “Sweet but Psycho.” Actualmente, con más de 3,500 millones de streams globales, la canción arrasó en todo el mundo, pasó tres semanas entre los 10 primeros lugares en el «Hot 100» de Billboard, alcanzó el #1 en más de 20 países de todo el mundo y obtuvo la certificación Diamante en Brasil, Francia, Polonia, así como certificación Multiplatino en Australia (5x), Austria (3x), Bélgica (2x), Canadá (6x), Dinamarca (3x), Alemania (2x), Italia (3x), Países Bajos (2x ), Nueva Zelanda, Noruega (9x), Portugal (2x), España, Suiza (4x) y el Reino Unido (3x). Junto con un video oficial que ahora ha obtenido más de 780 millones de views, «Sweet But Psycho» le valió a Max una larga serie de honores internacionales, incluido el codiciado premio «Best Push Artist» de los MTV Europe Music Awards 2019, nominaciones a «Best New Artist». tanto en los MTV Video Music Awards de 2019 como en los MTV Europe Music Awards de 2019, y un iHeartRadio Titanium Award que marcó más de 1,000 millones de spins solo en 2020. Max mantuvo el ritmo con una serie de exitosos sencillos, que incluyeron «So Am I», «Salt» y «My Head & My Heart», con certificación Oro de la RIAA, así como la canción principal con certificación Platino de su aclamado disco debut, Heaven & Hell. El álbum recientemente certificado Platino por la RIAA hizo un debut espectacular en los charts de todo el mundo, obteniendo más de 11,000 millones de streams en todo el mundo y certificaciones Oro, Platino y Multiplatino en más de una docena de países. 2021 vio a Max presentar «EveryTime I Cry», declarado por PAPER como “un éxito innegablemente edificante” y cuenta con un video musical oficial, codirigido por Max y Charlotte Rutherford, que actualmente cuenta con más de 23 millones de views a través de YouTube. Además, el hit mundial de Tiësto & Ava Max, «The Motto», ha demostrado ser un éxito de charts internacionales desde su lanzamiento en noviembre de 2021, alcanzando el top 5 en el chart de Billboard “Dance/Electronic Songs” mientras gana más de 500 millones de streams en todo el mundo hasta el momento.  

Nombrada en la prestigiosa lista «30 menores de 30» de Forbes en 2021, Ava ha sido destacada con una amplia gama de atención mediática de medios de alto perfil como VOGUE, Rolling Stone, Vanity Fair, Billboard, PAPER, por nombrar solo algunos, al mismo tiempo que ha ofrecido una larga serie de presentaciones impresionantes en The Late Late Show with James Corden, TODAY, Jimmy Kimmel Live!, Good Morning America, y Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2020, los MTV Europe Video Music Awards, y más. Una artista verdaderamente internacional, Max se ha asociado con una impresionante variedad de músicos diversos en todo el mundo, desde el DJ/productor noruego Alan Walker y la superestrella española Pablo Alborán hasta David Guetta, Jason Derulo, AJ Mitchell, y las estrellas del country Thomas Rhett y Kane Brown. Ahora, con «Maybe You’re The Problem», y más música nueva y emocionante por venir, Ava Max está lista para impulsar el pop aún más, estableciendo un rumbo directo hacia la cima y más allá.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAlejandro Santamaría lanza su nuevo sencillo “Loco”
Artículo siguienteEros Ramazzotti y Alejandro Sanz“Soy”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí