Inicio Tech Escapate de la rutina y cuida la salud de tu peludo de...

Escapate de la rutina y cuida la salud de tu peludo de la mano de Xiaomi

199
0

La tecnología ha revolucionado muchos aspectos de nuestras vidas, y el cuidado de las mascotas no es una excepción. Hoy en día, existen muchas herramientas y dispositivos tecnológicos que pueden ayudar a los dueños de mascotas a mantener a sus compañeros peludos saludables y felices.

Xiaomi presenta 3 productos con los que podemos cuidar a nuestras mascotas de forma inteligente.

El aliado perfecto para quienes deben dejar a su mascota sola en casa

Cuando debemos salir a trabajar a diario una de nuestras mayores preocupaciones es el hecho de poder dejar a nuestras mascotas con suficiente agua y comida durante el día, es por ello que Xiaomi ofrece el Xiaomi Smart Pet Food Feeder y el Xiaomi Smart Pet Fountain que se encargarán de hacerlo mientras no estamos en el hogar.

Por un lado, el Xiaomi Smart Pet Food Feeder, dispensa de forma automática y temporiza las comidas por lo que la dieta de nuestras mascotas está gestionada las 24 horas del día gracias a su sistema de dispensación fluido. La exclusiva estructura dispensadora de seis rejillas, el agitador flexible de silicona suave y las láminas dispensadoras son lo que permite el correcto funcionamiento del dispositivo.

¿Cómo saber cuándo rellenar la comida? La Xiaomi Smart Pet Food Feeder cuenta con dos conjuntos de sensores que supervisan constantemente el alimento que queda y el estado de la dispensación. Cuando ya no queda comida, el dispositivo avisa mediante una luz, pero también por las notificaciones de la aplicación Mi Home, en donde también se puede programar el tiempo, la cantidad de alimento de la dosis automática e inclusive dispensar comida adicional de forma remota desde tu Smartphone.

Como complemento se encuentra la Xiaomi Smart Pet Fountain que funciona como una fuente de agua que garantiza el flujo constante de agua durante las 24 horas del día gracias a su capacidad de 2 litros; además, gracias a su circuito circular de agua y a su filtro de 5 capas, nuestras mascotas podrán disfrutar de agua oxigenada y filtrada de la mejor calidad. Su funcionamiento silencioso es fundamental para viviendas pequeñas o en aquellos hogares en donde los dueños duermen con sus mascotas, la altura del dispositivo permite que no haya ruido de salpicaduras sino un fluido constante y silencioso.

Sal de la rutina acompañado de tu mascota

Así como nosotros, nuestros peludos requieren salir a dar una vuelta para desestresarse y conocer nuevos lugares de vez en cuando. Para esto hay muchas formas, entre ellas pasar un momento en la ciclorruta o ir a un parque nuevo. Con la Mi Smart Electric Folding Bike podremos disfrutar de un grato paseo en un día soleado con la compañía de nuestra mascota a la vez que podemos conocer nuevos lugares y ejercitarnos en el proceso.

Al ser una bicicleta plegable, es de gran utilidad para cuando queremos descansar en un parque o entrar a algún establecimiento con nuestra mascota ya que no necesitaremos buscar un parqueadero sino que la podremos llevar en la mano.

Dentro de los 4 modos de manejo que posee, el más adecuado para rodar junto a nuestro peludo es el modo económico, que nos permitirá un manejo cómodo y con alta duración de la batería eléctrica de la MI Smart Electric Folding Bike. Sin embargo, para aquellos que llevan un estilo de vida más atlético, pueden utilizar el modo fitness para que ambos puedan cuidar su estado físico y al mismo tiempo salir de la rutina.

Sin duda alguna, la tecnología tiene un papel cada vez más importante en el cuidado de las mascotas. Los dispositivos y herramientas tecnológicas pueden ayudar a los dueños de mascotas a mantener a sus animales de compañía saludables, felices y seguros. Además, la tecnología también está ayudando a mejorar la atención médica para mascotas, a desarrollar mejores alimentos y productos de cuidado, además de facilitar el día a día tanto del peludo como de sus dueños.

Estos aliados perfectos para el cuidado de nuestras mascotas y escaparnos de la rutina se pueden conseguir en cualquier tienda Falabella a nivel nacional, falabella.com o a través de su aplicación móvil. 

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más 478 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

blog.mi.com/en/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí