Inicio Colombia Belky Arizala se tomará el Marketfest Vintage y antigüedades con un espectacular...

Belky Arizala se tomará el Marketfest Vintage y antigüedades con un espectacular runway

75
0

El Marketfest Vintage & Antigüedades se realizará del 1 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones ÁGORA de Bogotá y contará con una imperdible programación para el disfrute de todos

 La capital colombiana se vestirá de Vintage y Antigüedades en el marco del MARKETFEST que organiza Corferias y que tendrá como escenario el Centro de Convenciones ÁGORA Bogotá. Un evento cultural que ofrecerá una amplia oferta de actividades para todo público, entre estas, la pasarela vintage & antigüedades que estará dirigida por la reconocida modelo colombiana Belky Arizala y su escuela de talentos.

Vestidos, accesorios, maquillaje y mucho color harán parte de la puesta en escena vintage y del RUNAWAY que se realizará el próximo 3 de septiembre a las 2:00 p.m.  Esta pasarela contará con aproximadamente 100 nuevos talentos del modelaje, de la Escuela de Talentos Belky Arizala, evocando épocas que vuelven a ser parte de las tendencias de moda actual.

Como actividades previas de la pasarela Runway Marketfest Vintage Y Antigüedades By Belky Arizala, se realizará un casting de modelaje para los jóvenes talentos que quieran incursionar en el mundo de las pasarelas, teniendo como temática principal los outfits Vintage.

La banda bogotana GLISH, se presentará el sábado 3, de 12:00 a 2:00 p.m.  y el domingo 4, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., con la puesta en escena de 5 integrantes que se han inspirado en soundgarden, Audioslave, Rage Against The Machine, Pearl Jam, Radiohead, Queen, RHCP, Biffy Clyro, Mother´s Cake, The 1975 // Snarky Puppy, Kassav’, Soda Stereo // Joe Arroyo, Wilfrido Vargas, Los 50 de Joselito, Grupo Niche, Bomba Estéreo, Sistema Solar // Bad Bunny, J Balvin, todo con un repertorio entretenido que subirá el tono ambiente del MARKETFEST.

Más del MarketFest

Exhibición de carros antiguos, feria de anticuarios, librerías, subasta de artículos antiguos, tiendas de ropa vintage, tarima musical, accesorios, decoración, arte, coleccionismo, pista de carros antiguos infantil, cápsulas con elementos de épocas pasadas, gastronomía y todo el talento de emprendedores colombianos que le apuestan a los planes de ciudad.

Otro de las actividades programadas es la presentación de la Academia de Baile Express Yourself, quienes deleitarán al público con bailes acorde a las temáticas Vintage y antigüedades.  Esta academia se presentará el viernes 2, a las 3:00 p.m. y el domingo 4, a las 11:30 a.m.

Entradas a $5 mil pesos.

*Cmunicado de prensa

Artículo anterior MARIA BECERRA Y LOLA INDIGO SE UNEN EN ‘DISCOTEKA’, UNA IRRESISTIBLE Y EXPLOSIVA COLABORACIÓN
Artículo siguienteNueva línea de maquillaje a prueba de todo para mujeres imparables
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí