Inicio Colombia Benú es galardonado como «Mejor Artista Revelación» en Premios Mi Gente 2023 

Benú es galardonado como «Mejor Artista Revelación» en Premios Mi Gente 2023 

165
0
Benú sigue con grandes noticias para todos sus seguidores y como reconocimiento al trabajo en su proyecto musical, el artista recibió el premio a «Mejor Artista Revelación» en la octava edición de premios Mi Gente 2023.Su versatilidad lo ha llevado a posicionarse como una de las promesas del género urbano, destacándose por la innovación en sus letras y sonidos.
 «Este premio va dedicado a Dios que siempre ha estado ahí para mi, a mi familia, a Nati a Jaque, Toro Music, y a todo el mundo que me ha apoyado». DiceBenú.
La premiación tuvo Lugar en el Coliseo Med Plus y las votaciones fueron a través de la pagina web oficial, donde los artistas fueron apoyados por sus seguidores.

Por otro lado cabe resaltar la reciente participación de Benú en Stream Fighters 2 el evento de streaming más visto en Latinoamérica, que se realizó en el Movistar Arena en la capital colombiana, donde una vez más el artista deslumbró al público con su show.Ahora mismo Benú se encuentra trabajando en lo que viene, después de presentar recientemente su álbum debut «Cenizas» donde impone su estilo único, su buena energía y demuestra su gran versatilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí