Inicio Colombia ¡Por partida doble! Así es como Jessi Uribe es galardonado «Mejor Artista...

¡Por partida doble! Así es como Jessi Uribe es galardonado «Mejor Artista del Año» y «Mejor Video Musical»en Premios Mi Gente 2023

148
0

Jessi Uribe ha sido reconocido como «Artista del Año» «Mejor video Musical» por su tema «Mi Debilidad» en la octava edición de los Premios Mi Gente 2023.

La velada tuvo lugar en el Coliseo Med Plus en la capital colombiana, donde el artista deleito a los asistentes con show, interpretando éxitos como «Dulce Pecado» y su más reciente canción «Demalas» que ha solo días de su lanzamiento ya tiene más de un millón de visualizaciones en Youtube.

«Gracias por el cariño, es un premio importante para mi vida y mi carrera pero más para la música de despecho, música Popular, Dios los bendiga y les pague por todo» Dice Jessi Uribe.

Por otro lado Jessi Uribe estará el próximo 10  de noviembre con un show imperdible que tiene como nombre «Noches de Palenque» en el Movistar Arena, donde hará un recorrido por toda su trayectoria musical, presentando todos sus éxitos musicales y muchas sorpresas.

El exponente de música popular seguirá dando grandes noticias, gracias al trabajo y esfuerzo en estos años en la industria musical, ahora como muestra de ello, los dos galardones que recibió en esta premiación, ratificando el cariño y favoritismo por el público, ya que los fans tenían el control en la votación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí