Inicio Musica ‘BIW’  estrena  “Un peso”  una canción que invita a creer en el...

‘BIW’  estrena  “Un peso”  una canción que invita a creer en el amor real

27
0

El cantante paisa Mateo Machado, más conocido como ‘Biw’ estrena la versión acústica de  su más reciente sencillo “Un Peso”  un tema que trata de una mujer que vive entre lujos  y excesos pero no es feliz porque no recibe amor de verdad.

Este joven cantautor y productor ya ha compuesto para grandes artistas como Cristian Castro, Francy, Los hermanos Medina, La explosiva banda de Mazatlán, entre otros, indiscutiblemente una gran promesa de la música colombiana a nivel internacional.

La música y las letras de ‘Biw’ son una mezcla de  géneros entre el regional mexicano y el colombiano, los ritmos urbanos  y el Pop. Trabajando de la mano de productores como  Sherman y Fine quienes por su parte también han trabajado con reconocidos artistas como Reik, Maluma y muchos más.

Con “Un peso”  Biw  invita a todas las mujeres a creer y a construir un amor real y no dejarse llevar por la falsa fantasía de los lujos y el dinero porque al final no pueden comprar la felicidad. Este sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Biografía

Mateo Machado ‘Biw’ es un joven cantautor y productor  nacido en la ciudad de Medellín, Colombia,   a muy corta edad comenzó a trabajar en el mundo de la música,  en su  adolescencia empezó a vender dulces, chocolates y hamburguesas con el apoyo de sus familiares para poder costear las grabaciones de sus primeras canciones.

Motivado por su familia y el talento que tiene para escribir  desde muy niño, tomó la decisión de estudiar produccion musical en la ciudad de Medellín en donde aprendió a tocar varios tipos de instrumentos, sin embargo ‘Biw’ siempre se sintió atraído por la composición, lo que eventualmente lo llevó a escribir canciones para artistas emergentes y posteriormente a artistas reconocidos.

‘Biw’ es un artista multifacético, sus letras se pasean por distintos géneros, entre el Vallenato, la música popular regional, el género urbano y el pop, además de ser compositor también produce sus propias canciones de la manos de distintos productores. Actualmente ‘Biw’ tiene 27 años y se proyecta como una gran promesa del talento colombiano.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLola Carola y el arte de proyectar la belleza de un país
Artículo siguienteEl fenómeno global Justin quiles se une al icónico Dj Robin Schulz para el himno del verano “Aeiou”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí