Inicio Colombia Blondie y Cut Copy en un concierto de culto y leyenda

Blondie y Cut Copy en un concierto de culto y leyenda

238
0

La noche del 22 de marzo será histórica en una velada en vivo de culto y leyenda: los íconos del new wave del punk, Blondie y una figura del synth pop de los 2000, Cut Copy. La Carpa Las Américas de Bogotá iniciará la celebración de lxs distintxs con un concierto imperdible en Colombia: Blondie y Cut Copy en vivo. No te lo pierdas y compra tus entradas en EntradasAmarillas.com.
Debbie Harry, Chris Stein y compañía harán su debut en Colombia casi cuarenta años después de darle forma a una de las bandas más influyentes de finales de los 70. Blondie no solo hizo parte del tsunami  punk de Nueva York sino también se convirtieron en íconos de la transformación: funk, disco, rap, new wave y pop fueron algunos de los géneros con los que experimentaron en más de diez discos. Parallel Lines de 1978 fue el más exitoso con himnos como “Heart of Glass”, “One Way or Another”, “Hanging on the Telephone” y más. 
PREVENTA PARA CLIENTES DE LOS BANCOS AVAL 08.02
“Lights & Music” y “Hearts on Fire” son dos piezas de baile fundamentales para entender las primeras décadas del nuevo milenio. Cut Copy hicieron parte de un estallido australiano de electrónica bailable que se ha paseado con elegancia en los festivales más importantes del mundo, su turno en Colombia fue para el FEP2014 en el marco de su housero Free Your Mind. El proyecto de Dan Withford le dará un remate apoteósico al Concierto de Inauguración con el espíritu fiestero de Un Mundo Distinto. 
Blondie, miembros del Rock & Roll Hall of Fame, y Cut Copy, una banda de culto de la electrónica bailable, juntos el 22 de marzo en la Carpa las Américas de Bogotá en una combinación única, legendaria, punk, electrónica.

Durante el 2022 los conciertos y festivales fueron los grandes protagonistas en Colombia, gracias al apoyo de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, se logró llevar adelante más de 40 preventas y facilitarles a miles de colombianos el poder pagar con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.
 
El 2023 no será la excepción, por eso los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes desde el 8 de febrero a las 9:00 a.m. y 
para el público general a partir del 10 de febrero a las 9:00 a.m. a través de Entradas Amarillas.

*Comunicado de prensa

Blondie y Cut Copy en un concierto de culto y leyenda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí