Inicio Television ZAG Play se asocia con PLAYMOBIL para línea de juguetes de Miraculous...

ZAG Play se asocia con PLAYMOBIL para línea de juguetes de Miraculous que debutará en 2024

404
0

El galardonado estudio de animación ZAG y Horst Brandstätter Group han firmado un acuerdo mundial para desarrollar y distribuir una diversa gama de juguetes PLAYMOBIL para la querida y galardonada franquicia Miraculous: Las aventuras de Ladybug. El anuncio fue realizado  por Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG, y Sibylle Gondolf, directora general (Alemania, Austria y Suiza) de la agencia de licencias líder, WildBrain CPLG, que representan la marca Miraculous en Alemania, Austria y Suiza, y negociaron el acuerdo para ZAG.

Su lanzamiento está planificado para 2024. La gama PLAYMOBIL contará con los superhéroes Ladybug y Cat Noir junto a su equipo de héroes y villanos. Las escenas populares de la serie se presentarán con la estética de PLAYMOBIL en una amplia gama de juegos y juguetes de temporada que se distinguirán de otras ofertas de juguetes por la apariencia icónica de PLAYMOBIL.

“PLAYMOBIL se ha convertido en una marca sinónimo de juguetes de alta calidad y un principio de juego único con figuras muy detalladas y mundos de juego que estimulan la imaginación y la creatividad”, comentó Helena Perheentupa, Vicepresidente de ZAG Play Toy Division. “Son el socio perfecto para que ZAG amplíe nuestras ofertas actuales para los fanáticos de Miraculous en todo el mundo con juguetes que promuevan la curiosidad y la autoexpresión, y que coexistirán y complementarán nuestra cartera de socios existente en el comercio minorista”.

Sibylle Gondolf, directora general para Alemania, Austria y Suiza en WildBrain CPLG agregó: “PLAYMOBIL ha sido una marca de juguetes de confianza en muchos hogares familiares durante décadas. Estamos muy orgullosos y emocionados de que, a través de la intermediación de este acuerdo para ZAG, ahora podamos llevar Miraculous a las manos de los niños de todo el mundo. Desde nuestra primera conversación, pudimos ver el enorme potencial que los juegos únicos de PLAYMOBIL podrían ofrecer al mundo de Ladybug y Cat Noir para darle vida realmente”.

Miraculous es un fenómeno global que llega a los fanáticos en todos los puntos de contacto, desde contenido hasta redes sociales, productos de consumo, promociones, juegos y eventos en vivo. Cinco temporadas de la serie de televisión se transmiten en más de 120 países de todo el mundo, a menudo obteniendo calificaciones de primer lugar; el juego de aventuras Miraculous RP: Quests of Ladybug and Cat Noir obtiene el puesto número 1 en participación en la categoría de juegos de marca en Roblox; y la muy esperada función animada de más de 100 millones de dólares, Miraculous Ladybug and Cat Noir: The Movie, que se estrena este año, atraerá a nuevas audiencias a una franquicia que ya ha ganado más de 1.000 millones de dólares en ventas minoristas y tiene más de 33.000 millones de visitas en Youtube.

ZAG Play incorpora las actividades de los grupos de licencias y comercialización, promociones, juguetes y juegos en ZAG, encabezados por Julian Zag, vicepresidente ejecutivo, operaciones globales y jefe de productos de consumo, a quien reporta Perheentupa.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí