Inicio Deportes Boca Juniors debutará en la CONMEBOL Sudamericana en exclusiva por DIRECTV y...

Boca Juniors debutará en la CONMEBOL Sudamericana en exclusiva por DIRECTV y DGO

124
0

La vigésimo tercera edición de la CONMEBOL Sudamericana iniciará el próximo 2 de abril y DIRECTV será la única pantalla que ofrecerá la cobertura completa. Los aficionados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán ver todos los partidos de la competencia, gracias a la adquisición de los derechos para transmitir el torneo hasta la temporada 2026, inclusive.   

El 3 de abril a las 21:00, por la primera fecha del Grupo D, Boca Juniors visitará a Nacional en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de Bolivia, ubicado en la ciudad de Potosí a 3.885 metros sobre el nivel del mar. Este encuentro se podrá ver en EXCLUSIVA por DSPORTS, en el 610 y 1610 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

La Sudamericana es una de las dos competiciones internacionales oficiales de fútbol más prestigiosas de América del Sur a nivel clubes, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), que este año repartirá más de 80 millones de dólares en premios. 

En 2024 DIRECTV Latin America transmitirá todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana, con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive. 

Los partidos que irán por la señal ESPN también estarán disponibles para todos los clientes y usuarios de DIRECTV y DGO.

Por ello, los clientes de DIRECTV y DGO podrán ver el torneo completo hasta la final de “la gran conquista” que se disputará el 23 de noviembre.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorShakira celebra con Spotify el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum 
Artículo siguiente“Quiero ser DT de la Selección de Colombia”, Teófilo Gutiérrez en exclusiva por DSPORTS:
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí