Inicio Celebridades «Botched» 7ma temporada llega a Latinoamérica en exclusiva a través de E!...

«Botched» 7ma temporada llega a Latinoamérica en exclusiva a través de E! Entertainment – Lunes 4 de abril

223
0

Los doctores Nassif y Dubrow regresan con la tan esperada 7ma temporada del reality show más querido en Latinoamérica que muestra los casos más sorprendentes de la cirugía plástica.

La audiencia de Latinoamérica ha reído, llorado, emocionado e impresionado con cada uno de los casos que han pasado por el consultorio de los doctores más aclamados de la televisión, Dr. Nassif y Dr. Dubrow, quienes están de regreso con la 7ma temporada de ´BOTCHED´, que llega a partir del lunes 4 de abril a las 10pm (LATAM).

Después de seis temporadas ininterrumpidas desde que se transmitió el primer episodio de uno de los programas que revelaría los casos más asombrosos del mundo de la cirugía plástica, los doctores Nassif y Dubrow regresan con la 7ma temporada de ¨Botched¨ para seguir sorprendiendo a la audiencia.

Con procedimientos que van de desgarradores a asombrosos, los médicos favoritos de la televisión una vez más se harán cargo de cirugías que les cambiarán la vida a pacientes que no han obtenido el resultado esperado por una mala cirugía plástica, sino también de aquellos que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables o de quienes enfrentan las consecuencias físicas de accidentes que provocan pesadillas.

Con episodios temáticos como «Me abandonaron debido a mi cirugía plástica», «Debería haber hecho mi tarea» y «Revelación de secretos quirúrgicos», esta temporada obligará a los médicos a buscar tratamientos innovadores mientras lidian con algunos de los casos más complicados de sus carreras.

CONOCE ALGUNOS DE LOS SORPRENTES CASOS QUE PRESENTA

LA 7MA TEMPORADA DE ¨BOTCHED¨

  • Una mujer a la que le creció un par extra de senos del tamaño de una pelota de béisbol en sus axilas que lactan cuando amamanta.
  • Un viaje a la sala de emergencias después de un accidente casi fatal que le cambió la vida y que dejó a un paciente con un agujero del tamaño de una «mordedura de tiburón» en el abdomen.
  • Un hombre que cree que su nariz fue deformada por el DIU de su madre mientras estaba en el útero, lo que le provocó una respiración deficiente y problemas de autoestima.
  • Una mujer que se sometió a una mastectomía complicada y teme que su médico haya olvidado tejido mamario, lo que aún la deja en riesgo de desarrollar cáncer de mama.

¿Listos para descubrir los casos más sorprendentes de la cirugía plástica junto al Dr. Nassif y el Dr. Dubrow?

¡No te pierdas el estreno de la 7ma temporada de ¨BOTCHED¨, este lunes 4 de abril a las 10pm en exclusiva por E! Entertainment!

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de presa

Artículo anteriorLos Rolling Ruanas vuelven a girar por Colombia este 2022 con «La ruana de vuelta 2022»
Artículo siguiente“MacGyver2 regresa con su cuarta temporada a UniversalTV
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí