Inicio Musica Boybek habla sobre las decisiones difíciles en el amor en su nuevo...

Boybek habla sobre las decisiones difíciles en el amor en su nuevo sencillo “Pa’ ti”

222
0

En su nuevo sencillo Pa’tiBOYBEK le canta a un amor donde se cometieron muchos errores y tomaron decisiones equivocadas, haciendo que la otra persona se convierta en la pareja incorrecta.
 
El cantautor colombiano BOYBEK presenta una canción que mezcla sus raíces americanas y latinas además de urbano, reggae y un toque de rock.
 
Pa’ ti fue escrita por BOYBEK, JUAN JOSÉ RAMÍREZ y ÁLVARO REY. La masterización estuvo a cargo de BORIS MILÁN, ganador de múltiples Latín Grammy; quien ha trabajado con artistas como SHAKIRA, PLÁCIDO DOMINGO, CEPEDA, FONSECA, CARLOS SANTANA, entre otros.


 
El video fue grabado en el helipuerto del Hotel Tequendama Suites. Este está inspirado en el reconocido juego infantil de Corea del Sur, Dalgona Candy o Ppopgi, que ha ganado mucha popularidad en el mundo durante este año. El juego consiste en un dulce de azúcar esponjoso con una figura, en este caso un corazón, el cual debe ser desprendido con ayuda de un alfiler o palillo poco a poco sin romperlo. Ppopgi significa «escoger” «seleccionar”; es por esto por lo que en el video se representa la analogía en donde en el amor siempre se juegan decisiones que pueden afectar la fragilidad del corazón de los demás.  El amor es un arte, así como este juego requiere habilidad para cuidar que el corazón salga intacto. ¿Lo cuidamos ó lo volvemos pedazos?…
 
Pa’ ti ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfrutes!, “Pa´ti, Pa´ti na más”

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Labio de liebre” en el Teatro Petra
Artículo siguienteDo Over Lab presenta su línea de moda “Sense of wonder”, inspirada en el nuevo Galaxy Z Flip3
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí