Inicio Musica ¡Canta corazón! Un sentido homenaje a la colombianidad, un llamado amoroso a...

¡Canta corazón! Un sentido homenaje a la colombianidad, un llamado amoroso a la paz y la NO polarización

70
0

Beto Villa, es un romántico empedernido, un noble heredero de la casta vallenata que iza con orgullo la bandera del folclor. Esta vez, inspirado en el amor de patria, lanza “Canta corazón”: “Esta es una canción por la paz de Colombia. Hecho por colombianos para colombianos, para nada político. Lo dirigí y lo produje yo”, cuenta con emoción el artista Barranquillero.

“Canta corazón”, será lanzado este jueves 13 de mayo, en un concierto totalmente gratuito, que se llevará a cabo en el Malecón del Río, en Barranquilla: “Invité a Jimmy Zambrano, en el acordeón. Es un tema de mi autoría y cuenta con una sinfónica de cuerdas y vientos que acompañan la escénica de un fabuloso merengue vallenato. Este es el primer lanzamiento del álbum Canta corazón, (100% vallenato) producto de exportación colombiana”, álbum que saldrá este año paralelo a la fecha que se tiene programada que estará al aire, la telenovela Leandro Díaz, la cual además será el debut como actor de su pequeño hijo, Abel Antonio Villa, quien protagoniza esta producción y en la cual también Beto, será el actor coprotagónico en la interpretación de escenas que narraran la vida adulta: “Además de preparar mi personaje en la serie en la etapa adulta junto a Silvestre Dangond, preparé y sigo preparando a mi hijo en la construcción de su personaje protagónico Leandro Niño”, narra el artista

Así mismo en medio del espectáculo este 13 de mayo, Beto a invitado a su padre a hacer parte de tan importante momento de su carrera artística: “Mi papá, siempre ha sido una de mis grandes inspiraciones por eso en esta oportunidad estaremos juntos para interpretar los clásicos de nuestra dinastía y hacer una muestra cultural de la rutina con la que ganó el festival de 1988 como rey vallenato profesional”.

Un momento el que estará acompañado por artistas, amigos y personalidades, como el Embajador de los Estaos Unidos en Colombia, Goldberg. Philip S. Goldberg y el Vicembajador, Brian Harris, quienes a través de la interpretación y autenticidad de Beto, se han convertido en fieles amantes del vallenato.

Como si fuera poco, para este año, el artista lanzará, cada mes y medio un nuevo tema, de este su álbum “Canta Corazón”, donde incluirá también feats con los más influyentes y grandes del folclor. Además, se augura el participar en los próximos Latin Grammy.

Solo buenas noticias, engalanan la vida del cantautor vallenato, Beto Villa, quien saldrá al mercado con este tema, días antes de las elecciones presidenciales, con la sana intención de invitar a los coterráneos a la NO polarización, el perdón y la responsabilidad que tenemos todos y cada uno de los colombianos por sembrar un futuro próspero y armónico entre todos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorIzis «La Enfermera de la Salsa» rinde tributo a Madonna
Artículo siguienteENTRE GALAXIAS: FHANY SANTIN PRESENTA “SE TE NOTA”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí