Inicio Celebridades CANTÁNDOLE A LA LLEGADA DE UN NUEVO AMOR , NICOLE VEGA PRESENTA «MI...

CANTÁNDOLE A LA LLEGADA DE UN NUEVO AMOR , NICOLE VEGA PRESENTA «MI NUEVO VICIO»

96
0
COLOMBIA, MARZO DE 2022. La artista de regional mexicano, NICOLE VEGA presenta el video oficial de «MI NUEVO VICIO», el tercer sencillo que hace parte de su EP «DESGRACIADO», un proyecto discográfico que ha mostrado a la cantante en sus diferentes facetas, iniciando desde la nostalgia, pasando por el despecho y ahora, cantándole al amor.

«MI NUEVO VICIO» es un tema para todas las personas que luego de pasar por una relación tóxica, encuentran una pareja que les regala lo mejor de sí mismos y los hace entender el valor e importancia de sus sentimientos, es una canción enmarcada en el género regional mexicano, compuesta y producida por Master Chris.

El video oficial fue rodado en Rionegro, Antioquia, producido por One Concept y dirigido por Darío Burbano, este proyecto audiovisual es protagonizado por NICOLE VEGA quien se enfrenta cara a cara con su ex pareja y le presume haber encontrado un nuevo amor.
 «Fue uno de mis videos favoritos de grabar, estuvimos casi 12 horas trabajando en las escenas y cuidando los detalles para que todo saliera bien, al final estoy feliz con el resultado y espero que todo el público se lo disfrute tanto como yo» NICOLE VEGA
NICOLE continúa su gira promocional por toda Colombia, pasando por ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, entre otras; además, este año espera poder cantar en diferentes escenarios nacionales e internacionales para compartir su música con el público.
 DESCARGA AQUÍ MATERIAL DE PRENSA

MI NUEVO VICIO – NICOLE VEGA

ACERCA DE NICOLE VEGA:
NICOLE VEGA es una joven apasionada por la música, la composición, el baile, el modelaje y la actuación. Con una personalidad encantadora y con ganas de cumplir todos sus sueños.

Se destaca por su voz, estilo y versatilidad, logrando gran reconocimiento por su manera de componer, empoderar a las mujeres y cantar desde su alma.

La han inspirado artistas del regional mexicano como Alicia Villareal, Jenny Rivera, Selena y actualmente, el Grupo Firme. Quienes la han llenado de pasión y entrega en su proceso musical.

Actualmente lanza «DESGRACIADO» un EP que consta de 4 canciones, las cuales serán lanzadas en el transcurso de los próximos meses, todas con su video propio. 
Artículo anteriorYandar y Yostin se presentan para apoyar la reactivación de la zona rosa de Bogotá
Artículo siguienteHerbalife Nutrition continúa reafirmando su compromiso con “Nutrición para hambre cero”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí