Inicio Sin categoría Herbalife Nutrition continúa reafirmando su compromiso con “Nutrición para hambre cero”

Herbalife Nutrition continúa reafirmando su compromiso con “Nutrición para hambre cero”

70
0

Demostrado a través de las más de 9 toneladas de alimentos no perecederos donados, la iniciativa Nutrición para Hambre cero es cada día un compromiso más fuerte para la compañía, sus Empleados y Distribuidores Independientes.

Herbalife Nutrition, una compañía de nutrición mundial junto a Herbalife Nutrition Foundation (HNF) tienen una misión muy clara “Cero platos vacíos” y como expertos en nutrición, están ayudando a enfrentar los desafíos globales del hambre, la inseguridad alimentaria y la desnutrición como parte de su estrategia de Responsabilidad Global.

En el mundo, más de 2.000 millones de personas no tienen acceso regular a alimentos nutritivos y 3.000 millones de personas no pueden costear dietas saludables; a esto se suma el aumento continuo de la obesidad en el mundo de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura. Se espera que la población mundial aumente un 43%, llegando a 10.000 millones de personas para el año 2050 y que, conforme a ello, aumenten las expectativas de alimentos. Su pasión por fomentar el crecimiento de comunidades saludables en todo el mundo llevó a la compañía a lanzar “Nutrición para Hambre Cero (NFZH, por sus siglas en inglés) en 2019. Una iniciativa, que incluye el apoyo de Herbalife Nutrition y Herbalife Nutrition Foundation (HNF), y combina una variedad de asociaciones y programas para combatir la inseguridad alimentaria, el hambre y la desnutrición.

Como parte de estos esfuerzos, en la región de Centro y Sudamérica, realizaron por segundo año la colecta regional de alimentos que reúne a Empleados y Distribuidores Independientes en la labor voluntaria de donar alimentos no perecederos y decorar las cajas junto a sus familias con mensajes y saludos para quienes los reciben. Así comenzaron el año con un resultado de alto impacto, logrando colectar más de 9,000 kilogramos de alimentos no perecederos que han sido donados a 18 organizaciones benéficas que se suman a la lucha contra el hambre.

Algunas de estas organizaciones son socios estratégicos globales de Herbalife Nutrition, como Feed the Children, otros aliados locales como bancos de alimentos Quito, Nicaragua, Paraguay; y las demás son entidades benéficas que forman parte del programa Casa Herbalife de la Fundación Herbalife Nutrition, dedicado a proporcionar fondos para financiar proyectos que brindan comidas saludables y otro tipo de apoyo a niños y familias de todo el mundo.

La colecta anual busca colaborar y hacer frente a la gran demanda de alimentos que solicitan organizaciones que asisten a personas vulnerables que no tienen acceso a alimentos y sufren de hambre. Bajo el concepto #DuplicoMiCaja, Herbalife Nutrition invitó a los participantes a duplicar la donación del año pasado y a continuar decorando y ayudando a concientizar a sus comunidades para que se sumen a esta lucha.

“El resultado de esta colecta no consiste solo en donar alimentos sino en que cada día más personas seamos actores de cambio. Acciones como estas a su vez, demuestran el nivel de compromiso de nuestra compañía en conjunto con la red poderosa de Empleados y la pasión de los Distribuidores Independientes. Esto es solo el comienzo, nuestra estrategia de responsabilidad global se fortalece cada día más, pero queda mucho más por hacer; y nos entusiasma lograr nuestro desafío de 50 millones de impactos positivos para nuestro 50° aniversario en 2030”, comenta Analia Cianfagna, Directora de Comunicaciones Corporativas para Brasil y la región de Centro y Sudamérica.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Acerca de Nutrición para Hambre Cero
A través de Nutrición para Hambre Cero, Herbalife Nutrition ayuda a enfrentar el hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición en aumento a nivel mundial. Como líder en la industria de la nutrición, tenemos el compromiso de ocuparnos de esta necesidad a través de esfuerzos mancomunados para ofrecer acceso a nutrición saludable y educación en nutrición. Nutrición para Hambre Cero está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, que requiere medidas enérgicas para eliminar la malnutrición en todas sus formas para 2030, así como soluciones para eliminar el hambre y mejorar la nutrición a nivel mundial. La iniciativa se ocupa del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición a nivel mundial a través de compromisos claves para garantizar un mayor acceso, educación y empoderamiento en nutrición saludable en todo el mundo.

Acerca de Herbalife Nutrition Foundation

Desde 2005, Herbalife Nutrition Foundation (HNF), una asociación mundial sin fines de lucro conforme al artículo 501(c)(3), se dedica a mejorar la vida de niños y comunidades de todo el mundo. HNF apoya a socios comunitarios de Casa Herbalife Nutrition del mundo entero para acercar buena nutrición a las comunidades socialmente vulnerables, así como también para ayudar a las organizaciones con foco en la promoción del acceso, educación y el empoderamiento de la buena nutrición, bienestar general y ayuda ante desastres. Para más información acerca de HNF y cómo brindar apoyo a los programas, visite www.herbalifenutritionfoundation.org

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCANTÁNDOLE A LA LLEGADA DE UN NUEVO AMOR , NICOLE VEGA PRESENTA «MI NUEVO VICIO»
Artículo siguienteComenzó la producción de ‘La partitura secreta: el enigma de plomo’, una nueva serie de fantasía y misterio de Disney+ Original Productions
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí