Inicio Colombia CAUTY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MUNCHISITO Y CHAO”

CAUTY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MUNCHISITO Y CHAO”

99
0
El cantautor y productor puertorriqueño CAUTY presenta su segundo sencillo de este 2022 titulado «MUNCHISITO Y CHAO», un reggaetón clásico perfecto para el inicio de la primavera. 
 
Con “MUNCHISITO Y CHAO”, CAUTY hace una referencia directa al final de una noche de fiesta, “Es el momento perfecto para hablar con la chica que te gusta, y también cuando vienen bien unos ‘munchies’ antes de dormir”. El vídeo oficial de “MUNCHISITO Y CHAO”, podría ser la segunda parte de la historia que el artista contó en el vídeo de “BRICKELL”, su sencillo anterior. Grabado en Colombia y dirigido por Daniel De Bourg (quien también tuvo a cargo la realización del vídeo de “BRICKELL”, se muestra a CAUTY y a un grupo de amigos durante una mañana típica después de una noche de mucha acción.

“En el video el concepto fue darle un toque de reggaetón viejo mezclado con una estética de serie clásica, las tomas de inicio del video es lo que define esa estética” cuenta CAUTY.
 
Presentado por DUARS ENTERTAINMENT y con 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, CAUTY se proyecta como uno de los artistas más importantes de la próxima temporada de verano.

ACERCA DE CAUTY:
 Christhian Daniel Mojica conocido en el ambiente artístico como «CAUTY» nació en Caguas, Puerto Rico.

Este joven compositor, productor musical e intérprete de la música urbana descubrió su pasión por la música como fanático. Al estudiar su contenido y sintiendo el afán de encontrar lo que había detrás de cada letra, fue inspirado por leyendas como lo fueron Héctor Lavoe y Héctor «El Father» Delgado.

CAUTY ha logrado grandes colaboraciones con varios colegas como Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Távarez, Rauw Alejandro, Dalex, Guaynaa, entre otros. Destacando su habilidad y talento como compositor y productor musical.

Su sencillo «TATO GUCCI» junto a Rafa Pabón tuvo una gran acogida por el público, el tema cuenta con más de 196 millones de views, recibiendo aceptación inmediata dentro del género y la juventud gracias a su «catch phrase» #tatogucci, que es como decir «está todo bien». En el 2022 CAUTY se unió a DUARS ENTERTAIMENT y lanza su más reciente tema “BRICKELL” junto a Marconi Impara.

Artículo anterior“Origen Exhibición” trae a Bogotá una experiencia diferente y enriquecedora: primer encuentro de emprendedores
Artículo siguienteTatiana Renteria regresa a las tablas con la obra ‘Espera’ en el Teatro Charlot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí